mayo 12, 2021, 12:12:22 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Demandan a Apple por disconformidad con asistente de voz Siri del iPhone 4S

Iniciado por koda, marzo 14, 2012, 11:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koda

San Francisco, AFP - Un comprador del iPhone 4S demandó a Apple por prometer más de lo que da con su asistente personal de voz Siri, un software incorporado en sus teléfonos inteligentes de última generación.

La demanda presentada en un tribunal federal de California, sostuvo que la publicidad de Apple promocionando las maravillas de Siri equivale a una "tergiversación intencional" y a una competencia desleal, según los documentos disponibles acerca del caso.

Los abogados que representan al hombre de la ciudad de Nueva York desconforme con su iPhone 4S, buscan una demanda colectiva para representar a millones de personas que compraron este teléfono inteligente de Apple.

La demanda incluye que Apple -que presenta a Siri como una ayuda para encontrar restaurantes, identificar acordes de canciones, e incluso averiguar si hay un espectáculo de rodeo en la ciudad- decepcionó a algunos usuarios.

El demandante, Frank Fazio, de Brooklyn, argumentaque las afirmaciones de Siri son "engañosas", y piden a la empresa con sede en California que pague daños y perjuicios no especificados.

"Inmediatamente después de la compra de su iPhone 4S, el demandante se dio cuenta de que Siri no estaba actuando según lo anunciado", señala la demanda.

"Por ejemplo, cuando el demandante preguntó a Siri cómo llegar a un lugar determinado, o localizar una tienda, Siri, o bien no entendió lo que el demandante estaba pidiendo, o, después de un largo tiempo de espera, respondió de manera equivocada".

Apple no hace comentarios sobre litigios en curso.

Fuente:

http://www.telenoticias7.com/detalle.php?id=124631

Vite

Ta bueno, para mi siri desde el dia que salieron los reviews del 4s fue un fail xD (en los videos antes de la salida que puso apple si prometia montones jajaja)... Aunque tambien hay que ver que los demas productos similares a este, no hacen mucho mas...

koda

Si la diferencia es que Apple fue muy hablador con esta vara y al final no servia pana.

darkraptor

Bueno Siri era una aplicacion gratuita que existe desde hace años... y que yo sepa nunca demandaron... porque ahora... simple porque ahora es de Apple. Estoy seguro que Apple recive este tipo de demandas a diario.

xkche

Hay gente para todo.

De seguro el mae le preguntó: "Who is your bitch?"... como esos videos que salieron "criticando" siri porque no les contestaban preguntas tontas.. ¬_¬

JorgeAVM

Cita de: "darkraptor"Bueno Siri era una aplicacion gratuita que existe desde hace años... y que yo sepa nunca demandaron... porque ahora... simple porque ahora es de Apple. Estoy seguro que Apple recive este tipo de demandas a diario.

Ese no es el punto ... lo que demandan aquí es lo que prometieron y no cumplieron.

Este asunto de hablar con computadoras por mucho tiempo más será un problema ... en general la inteligencia artificial no está ni en pañales, si acaso en gestación, por decirlo de alguna manera; al menos la que respecta a imitar el pensamiento humano; no creo que se logre en esa línea, no como lo pintan las películas.

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

chaco

Cita de: "Jorge.A.V.M."Ese no es el punto ... lo que demandan aquí es lo que prometieron y no cumplieron.

Este asunto de hablar con computadoras por mucho tiempo más será un problema ... en general la inteligencia artificial no está ni en pañales, si acaso en gestación, por decirlo de alguna manera; al menos la que respecta a imitar el pensamiento humano; no creo que se logre en esa línea, no como lo pintan las películas.

Exacto muy bien dicho patron.

darkraptor

Bueno, mi esposa cambio su xperia mini por un 4S (sin que yo la influenciara en si casi me da algo con lo que tiene que pagar por el plan lol ) y he tenido chance de jugar un rato con Siri y mi ingles obviamente no es nativo y ha funcionado bastante bien... con respecto al video en internet hay otros con cosas que Siri hace y Google Voice no... en todo lado hay videos que favorecen a uno u otro es cuestion de cual empresa o fan lo haga... En cuanto a que prometio Apple pues es cuestion de leer las letras pequeñas y los acuerdos de licencia de 20 paginas para ver que realmente promete... en fin una demanda mas pa la coleccion, suerte al compa que la puso, si yo pudiera demandar supongo que lo haría mientras no le pase como los del bumper case que ganaron $15 pero bueno ganaron.

EZIO

chaco

Cita de: "EZIO"Ciertamente Siri solo para jugar sirve

Jamas es inteligencia artificial, es un mal reconocedor de comandos de voz que prometieron como algo mas que eso.
Y hasta como reconocer de comandos de voz es malo jeje

koda

Ese video no solo deja ver que Siri es una basura, sino que de nada sirve tener supuestos micros y blabla bla mas rápido si las cosas van lento xD

Kickman

Cuando habia salido lo del dragon speak, speech o como sea, uno tenía que hacer primero ciertos para que el sistema "se acostumbrara" a la voz de la persona, porque no todos pronunciamos igual ni tenemos voz de locutor.

Como dice jorge, esa vara está en pañales y tuvieron que anunciarlo como un beta o en proceso de mejora, pero no como lo hicieron como si fuera los más PRO que traía el nuevo teléfono.

Pero, la gente se deja nos dejamos llevar por la publicidad.

Nos vamos por esto:

Y nos dan esto:

xkche

Jajaja... la hamburguesa Jet!!!! jajaja..

Si, el Dragon Natural Speaking ¬_¬ recuerdo varias tardes perdidas contando el cuento de pinocho

koda

Buscar en el Foro: