enero 28, 2021, 08:11:22 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problemas al conectarme a PC en RED

Iniciado por FAS, marzo 12, 2012, 10:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Bueno el asunto es q formatie una compu de unas oficinas q estaba muy lerda, le puse XP lo programas y todo bien, cuando me uni a la red todo iba bien podia ver la recepcionista y la secretaria pero la del jefe donde guardan cosas me pide usuario y contraseña, fui a fijarme a las otras compu ( la recepcionista y la secretaria ) a ver si pedia algo y no solo doble click y entra

el jefe me dijo q la compu de el no tiene clave entonces creo q debe ser algo de seguridad o configuracion

Bueno desde ya se le agradece

Kickman

Revisa en las credenciales de windows en las pcs que si pueden ver la maquina del jefe, a ver que parámetros están usando.   El problema es que no se como era en XP, solo en w7 :(

JorgeAVM

Como lo he dicho ya en otros temas, se requiere que la cuenta tenga contraseña ... aunque sea "12345"

maucostarico

Cuando uno se conecta a internet ya sea por primera vez o formatea y está reconociendo la red, cuando uno elije la red casa, publica etc la computadora automáticamente genera una clave que le pide guardar, yo siempre tomo capturas, tal véz lo que debería hacer es crear una cuenta como la primera vez que se conecta a internet y cuando le genere la clave usarla para conectarse. Puede probar haciendo en la computadora del jefe en "configurar una conexión de red" y todo lo que le pide cuando la tarjeta de red está recién instalada. Así me funciona a mi, pruebe lo de Jorge y si no funciona trate de hacer eso para que le genere la clave que siempre dá.

FAS

Bueno ya probe con la compu cliente y le puse

Puse el nombre de usuario
y 1234 de clave

y nada lo raro es q las otras compus si lo ven.

O es clave en la compu principal

Bueno por aquello la compus tiene XP

Bueno ya se soluciono el problema llamaron al jefe y dijo q el usuario era recepcion sin clave (me habian dicho q el usuario era pitagoras y yo batallando) y ya entro lo mas bien

Gracias

xkche

Creo que es en la PC que quiere ingresar.

Si es Win 7, debe ir a Panel de Control --> Centro de Redes y Recursos Compartidos --> Cambiar Configuración de Uso Compartido Avanzado --> y revisa dentro las opciones de compartir y de claves.

Espero sea eso 8)

Edit: a bueno!, listo!

FAS

Bueno gracias a todos el problema mas q todo fue q me dieron mal el usuario y la clave, lo peor es q la muchacha porfiaba y porfiaba q era la q me habia dabo y al final llamaron al jefe y me la dio y entro lo mas bien por dicha.

JorgeAVM

FAS

Si fatal, pero por dicha ya se arreglo y quedo todo bien

Gracias

Buscar en el Foro: