mayo 18, 2021, 08:51:14 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

MacBook air?

Iniciado por EZIO, marzo 12, 2012, 02:33:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

EZIO

Yo se q aquí hay muchos Apple haters y Apple lovers y q hay una discusión grande al respecto, por eso de previo quiero dejar claro q este post no busca controversia sino su su opinión simple y respetuosa. A mi Apple nunca me había llamado la atención, de hecho pensaba q era pagar d mas por cosas q en otras marcas se podían obtener mas baratas. Pero en tan solo unas semanas me he encontrado con dos artículos q llamaron fuertemente mi atención. Al ver q gastaba mucho en mi línea prepago decidí buscar un plan post pago y en Movistar me ofrecieron uno q llenaba mis expectativas y me daban el iPhone 4s. Decidí adquirirlo y estoy súper satisfecho con el plan y con el aparato. Definitivamente eso cambio mi opinión sobre Apple. Y ahora viene el articulo q llamo mi atención por segunda vez. Un compa d brete se compro un MacBook air y cuando la vi quede impresionado! Es preciosa, súper veloz, y exageradamente delgada. Me antoje de un laptop de esas características y en pc lo q encontré fue ultra books y a un precio similar al de las MacBooks. La pregunta de este post es... Q opinan y q experiencias tienen sobre el MacBook air? Será verdaderamente una buenA compra o botar la plata? La q me interesa tiene core i5, 4gb de RAM, ssd de 128gb y pantalla de 13,3 pulgadas. Vale mas o menos $1200 en amazon

koda

Nada cara para ser mac, y buen equipo en realidad, lastima que quede tanto debiendo con GPU, es un defecto que tiene Apple, raja de GPUs en sus teléfonos y tablets pero a las laptops les sigue poniendo porquerías.

EZIO

Si ese gpu nada q ver pero al menos en mi caso seria para trabajar no para jugar y en mi trabajo no necesito gran desempeño gráfico

koda

Di si es así es un buen equipo

darkraptor

Las Macs son hardware bueno pero no extremo y se paga tambien por el diseño en si de la maquina, tamaño, peso, forma, etc... lo de mas cuidado porque no es para todos es el sistema, algunos se acoplan rapido, otros les cuesta mas, lo odian etc... yo le aconsejaria que si lo que quiere es probar primero le entraria con una Mac Mini que son las de precio mas comodo

maucostarico

Creo que lo único que objtarría es el tamaño del ssd pero la de ssd de 250 vale $300 más. Pero creo que con  un hard drive extreno se la juega.
http://www.apple.com/macbookair/specs.html

koda

Es que es para bretear, a no ser que usted tenga un documento de 60gb

JorgeAVM

Cita de: "Maw"Creo que lo único que objtarría

:q-raro:
Yo objetaría esa cosa que intentas pasar como una palabra.

Respecto al disco, está sobrado así.
Yo recuerdo cuando con un disco de 80 GB era demasiado más bien.

No en todas las compus hay que guardar películas, imágenes de juegos y demás cosas que ocupan tanto espacio.

koda

Con servicios en la nube orita el espacio va valer pa nada.

maucostarico

Si son documentos no importantes pues la nube está bien pero si es para trabajo dudo que tenerlos  en la nube sea buena idea digan lo que digan, respecto al disco duro, lo digo por una razón simple de los que usan apple: las aplicaciones y sus saves, uno comienza con una aplicacion para fotos que son muy lindas, luego la de videos, luego el garageband, luego el de comics y así, es como adictivo, no digo que Ezio lo vaya a hacer pero si es algo muy frecuente en entre los usuarios de apple coleccionar aplicaciones divertidas y esas cosas y dejarlas cuando ya aburrieron, a menos que se tenga la diciplina para borrarlas (cosa que no hacen porque son de paga) o de viaje tener mac y ser indiferente a la parte mas divertida de mac. Puede que no pase, pero pasa.

Kickman

Bueno, yo no me imagino una MAC para un contador, me parece que el uso de excel no es su fuerte, no se, jejeje pero como para un diseñador si, porque la mayoría de software que usan son de adobe, llámese photoshop, afftereffects, autocad, etc, que si bien están también para windows, supongo que están mejor optimizados para manejarlos en una MAC.  

Como dice maw, las mac tienen sus aplicaciones y las corre fluidas porque para eso están hechas, no necesitan un enorme gpu, no son para juegos, de por si casi ni hay para mac.

maucostarico

Si hay un montón de apps para mac lo que pasa es que ud no las ve porque busca donde son gratis jajajaja. Un conocido ,me dijo que el usaba mac porque podía pagarlo y sentía mas desempeño en el office, al menos según el, porque yo tuve una e-mac (de las que eran todo en una pero culoncillas de colores y usé iMac en el trabajo) y era lo mismo o más feo porque las ventanas me quedaban flotando y nunca me gustó eso de mac, tenía que estar expandiendo todas. Ahora Ezio no dijo para que la va a usar, si es para office y navegar no le veo sentido, pero si es para software como diseño, edición o ingeniería si es una bonita inversión aunque esas tambien generan grandes archivos, yo filmaba en formato DV y cuando pasaba el video al iMovie y lo guardaba, uno de una hora consumía 40a 60 gb, por eso digo que una idea es tener un hdd externo solo para guardar esos respaldos.

Kickman

Ahhhhhhh si, esa es otra, hay más aplicaciones "gratis" para windows que para mac. :mrgreen:

Estaba viendo que el Quickbooks, que es el que yo uso para mis contabilidades, si tiene una versión para MAC. Quien quita un día y me haga de una Mac solo para mis trabajos de conta, y la PC solo para diversión.

koda

No crea la ultima vez que entré al sitio habían unas con 6770M eso para una laptop promete claro valia como una razer blade xD

EZIO

Yo básicamente utilizaría el macbook exactamente para lo q uso mi laptop acer... usar office (access en primer lugar, luego word, después excel y también power point), navegar en internet (normalmente enfocado en tres cosas en orden de prioridad, investigación, correo, compras y por último diversión), un poquito de diseño web como hobby (soy un empírico en esto) y algo de edición de imágenes y video aunq muy poco. No soy dado de andar mucha información en el laptop. Las pelis, la música y esas varas pesadas las tengo en el desktop. Hay dos cosas que realmente hacen del macbook air llamativo para mi:

En mis trabajos debo encender y apagar el laptop o ponerle en modo suspensión entre 5 y 10 veces al día. El macbook air tiene una velocidad de encendido o de recuperación luego de la suspensión increible lo que me ayudaría a ahorrar tiempo de trabajo valioso.

Segundo, el peso yel tamaño en relación con su poder. El modelo que deseo tiene una pantalla de 13,3" que es suficiente para mi. Más grande que la de un netbook y aunque mas pequeña q la de mi laptop sigue siendo lo necesario. Luego el peso. Es exageradamente liviana. Mi laptop es pesada. Después el poder. Mi netbook (un acer aspire one) es super comoda para salir, pero se me hace lenta realizando ciertas tareas. Y mi laptop aunq es de sobra potente para todo lo q hago sigue siendo grande y me roba espacio vital en mi maletín.

En síntesis, el macbook air tiene la relación tamaño-peso-rendimiento exacto que necesito. Pensé en la opción de comprar un ultrabook... pero el precio de estos es muy parecido al del macbook air y las marcas no tan reconocidas como apple...

Finalmente está el asunto estético... para ser honestos solo he visto dos ultra books y no he podido "jugar" con ellos. Un toshiba y un acer. Son bastante lindos, pero sin duda alguna el macbook air es muchísimo más lindo.

Por el momento ya di el primer paso, como este mes estoy incapacitado y no necesito mas que el desktop ya puse a la venta todo lo que puedo: mi laptop, mi netbook, mi xbox y un cel xperia arc s nuevo que viene de camino (era para la doña pero se enamoró del iphone entonces creo q trtataré de sacar otro en movistar)... todo en pro de la campaña "un macbook air para EZIO"... creo que si lvendo al menos tres de esas cosas la compraré... a ver que pasa...

P.D. Tengo peresilla de usar google... (puta mas vago) saben si hay algún software similar a dreamweaver para mac?

Buscar en el Foro: