noviembre 28, 2020, 08:17:34 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Que plan de datos Tienen?

Iniciado por chaco, marzo 10, 2012, 04:37:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Yo tengo 256 con el ice.
Ultimamente lo siento mas lento ... casi que cuando decidi pasarme de 128 a 256.
En el telefono hago uso continuo del plan y muchas veces comparto el acceso a la laptop

Que plan de datos tienen ustedes y que experiencias pueden compartir?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

GiVaN

Yo tengo 2 megas antes tenia 4 pero tuve que bajar a 4 y el ICE callado no dice nada de rebajas....

Que! 256kb!!!! :what: nombres ponga un mega por lo menos... como ve videos en youtube con esa velocidad???

koda

No sea pendejo givan, es para cels xD

chaco

Bueno si parece que no quedo claro peri me refiero a internet movil
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Yo no uso ningún plan, debido a que paso mucho en la casa, lo que uso es una prepago y cuando ocupe nadamas mando el mensaje que tira como 512 que en realidad son como 256 xDD

GiVaN

Ah bueno yo tengo claro pago 100 colones diarios por 512 pero siempre ando entre 1,5 y 2 megas de descarga ayer fui a claro a preguntar si estaba bien y me dijeron que si tenia esas velocidades que las disfrutara...

Valenz PZ

Yo tengo 2 pero si ultimamente lo he sentido muy lento de hecho, que sera?

EZIO

Mi plan con movistar es de 4mb... ha mejorado un poco... usualmente tengo entre 1 y 3,5

maucostarico

yo no tengo... pero me conecto con el opera mini o con el app de facebook as+i no tenga saldo, voy por un plan claro prepago en la documentación dice que 100 por 512 IB (internet básico) y 300 por 1.5, tengo la hoja que me dieron en claro y los folletos, lo que me extraña es que pagando 100 le den el de 1.5 de 300 diarios.

stvn

yo tengo el basico del ice... el de tres mil y resto jajaja
es realmente lento pero lo uso como salva tandas... solo para whats app o revisar el face...
para lo demas me conecto a wireless si hay
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

BlacKmord

Cita de: "GiVaN"Yo tengo 2 megas antes tenia 4 pero tuve que bajar a 4 y el ICE callado no dice nada de rebajas....

Que! 256kb!!!! :what: nombres ponga un mega por lo menos... como ve videos en youtube con esa velocidad???
jajaja
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Kickman

Ahora que están hablando de este tema, desde que compré el galaxy mini, que lo usa mi esposa porque a mi no me gusta, siempre tuvo internet, antes tenía el nokia 2730, pero desde que le pasamos el chip al galaxy sin mayor configuración y sin llevarlo al ICE ni nada, siempre ha tenido internet, no se la velocidad ni nada, pero siento que no se come el prepago para nada.

No he querido preguntar al ICE porque capaz y estoy de gratis y me empiezan a cobrar.  Alguien sabe como funciona eso en los prepago ??

maucostarico

Yo lo tengo así como usted, es algo de las primeras prepago (al menos eso dicen) yo configuré mi nokia 2730 y con opera mini y con el app de facebook me funciona aunque no tenga saldo, pero si uso "my web" si me pide que mande el mensaje al 6060. Algún bug debe ser.
Edit. ahora que veo hasta en mi web usando google funciona. ¿La suya es de las primeras prepago como las mías?

Kickman

Diay si mas o menos, supongo jeje o sea, no se. jajaja

JorgeAVM

Yo estoy con el más barato del ICE, ese de 4 mil colones o algo así.
Lo uso para charlar por Whatsapp, pero el sistema también actualiza las apps con eso, excepto juegos de varios cientos de megas, lo cual va por WiFi.

Me funciona bien, para lo que ocupo, inclusive envío y recibo fotos por Whatsapp muy rápido.

Buscar en el Foro: