enero 21, 2021, 06:33:57 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Ayuda Cargatica!!! Experiencias!!!

Iniciado por EZIO, marzo 08, 2012, 11:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EZIO

Gente acudo a su profunda sabiduría para que me ayuden con experiencias sobre el servicio de cargatica especialmente a pz... según entendí cobran $3 dolares de 1 a 30 libras por barco, a eso se le suman $5 por consolidación, $1,25 por seguro y $20 por manejo aduanal y luego los impuestos... pero cuanto cobran por dejarle a uno la caja en musoc? Siempre cobran los impuestos o algunos paquetes no les cobran? Ayúdenme con ejemplos se los ruego q tengo q mandar a traer varias cosas y necesito algo relativamente rápido pero no quiero q me hagan leña con el cobro...

koda

Le voy a decir que están entucando la gran suma de 8 reds, pero eso sí el envío es rápido, yo pedí que me lo mandaran a las 11am y llego aquí a las 4:30pm

EZIO

koda

A mi es que tenia que pagar un tanate de impuestos y aún con ese envío me salía más barato que en otras, sino ceringa.

maucostarico

según vi $20, cuando llame a carga tica para ver cuanto me costaba me dijeron que si se podía llevar en moto 7.000 y si no $20, más lo que cobre musoc. Al final Vite me lo trajo y la fuente + la mobo me salio el envio por ems en 5000

felipelvrd

seguro dicen $20 con todo, los ocho mil de ellos y dos mil de la musoc

maucostarico

felipelvrd

Hay algo que no entiendo en las tarifas de carga tica, dice que son $10 por 10lbs en aéreo, entonces uno mete paquetes hasta que sumen las 10lbs y paga solo $10, pero en el marítimo dice $3 paquete 30lbs, que es eso? cobran $3 por paquete que valla en marítimo hasta llegar a las 30lbs?

koda

felipelvrd

:auch: y yo que pensaba algún día llenar 30lbs de puras menudencias, el marítimo entonces es solo para traer algo pesado, las menudencias solo por avión.

koda

Usted puede juntar varios paquetes, creo que cómo 6 con un coste adicional que no es nada y van bajo las mismas 30lbs

EZIO

$5 dolares y junta lo q quiera en esas 30lbs... eso me dijeron por telefoo... pero esos 8 rojos no me la hacen... yo traía por jireh.... poero esa gente se tiene un despiche con aduanas.... estaban cobrando $9 por kilo incluyendo impuestos porq son dis q consolidados y ahora les cayó todo elpeso de la ley y hay un super desorden...

felipelvrd

si ahora jireh esta muy lerdo con la liberación de las cosas en la aduana, antes eran 2 días y ahora como 3 semanas, pero esos 8 mil no salen tan caro si trae cosas en cantidad, si se trae 6 paquetes (que pueden pesar hasta 5lbs) están saliendo cada uno(el precio final) como en 4300 + impuestos (según la info que están brindando en este tema)

maucostarico

Cita de: "felipelvrd"Hay algo que no entiendo en las tarifas de carga tica, dice que son $10 por 10lbs en aéreo, entonces uno mete paquetes hasta que sumen las 10lbs y paga solo $10, pero en el marítimo dice $3 paquete 30lbs, que es eso? cobran $3 por paquete que valla en marítimo hasta llegar a las 30lbs?
No es así  aereo son $30 x 10 libras y puede consolidar en un solo paquete así hicieron con mi mobo y mi psu y me cobraon un cpoco mas porque pesaba 14 libras de volumetrico, por mar igual consolida todo en un paquete que pese 30 lbs o menos y lo trae asi de simple. Pero llame.

Vite

$10 por 10lb aereo y $5 por 5lb o menos peso en aereo
Y yo nunca he consolidado mas de 6 paquetes porque era lo q recomendaban cuando se podia exonerar...
Ahora pagando impuestos hay q ver si se pueden traer mas de 6...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buscar en el Foro: