diciembre 01, 2020, 01:47:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Google Play (Android Market) se actualiza a la versión 3.5.15 estrenando novedad

Iniciado por chaco, marzo 07, 2012, 01:31:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Lo que se conocía antes como Android Market se llama ahora Google Play Store , con la misma selección de libros, música y películas que en el primero.

El nuevo nombre vino con una serie de mejoras diseñadas para facilitar el manejo del contenido a los clientes y la navegación de un departamento de la tienda a otro. Los cambios no afectarán el contenido digital ya adquirido y guardado en cuentas Google protegidas mediante contraseñas.

Google quiere crear una tienda capaz de satisfacer todos los deseos del cliente en el mundo digital, sea desde un artefacto móvil o una computadora de escritorio. El líder de búsquedas por internet aspira a diversificarse más allá de la publicidad por internet, que aún hoy representa el 96% de sus ingresos.

Con Google Play, la compañía espera que más gente que iba al Android Market a comprar aplicaciones para su aparato móvil empiece a descubrir otros contenidos y piense en comprar un libro o un álbum electrónico. Si eso sucede, Google cree que más proveedores de contenido digital querrán ofrecer sus productos en la tienda.

El departamento de música todavía sufre una ausencia notable: Warner Music Group.

Desde que Google empezó a vender canciones hace cuatro meses, tres de las cuatro grandes disqueras -Universal Music, EMI Group Ltd. y Sony Music Entertainment- aceptaron ofrecer su material en Android Market, pero Warner todavía se resiste pese a que el servicio adquirió su nueva identidad de Google Play.

Para atraer clientes a la nueva tienda, Google hará ofertas especiales en los próximos dÍas de libros, películas y álbumes, que en algunos casos costarán apenas 25 centavos de dólar por unidad.

Fuente
http://www.nacion.com/2012-03-06/Tecnologia/Ya-no-es-Android-Market--ahora-es--Google-Play-Store.aspx
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Re:Ya no es Android Market, ahora es Google Play Store

Ahí me veran capullos

koda

ya esta pueden instalarlo xD

Padrino2V

koda

Si la vara es que no han implementado lo de libros ni albumes :S

Padrino2V

Re: Ya no es Android Market, ahora es Google Play Store

Y ahora también en vez de google music es google play music, screen de mi nexus one.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Kickman

:( Porque a mi no me sale el google play ?

Andy, como hace para hacer esas capturas ??

Padrino2V

al dejar el botón de apagado/encendido presionado me sale el menu de opciones (Apagar, Reiniciar, Modo avión y Screenshots) mi Rom es modificado entonces no sé si para un rom sin modificar es igual.

A mi esta notificación me salio al entrar al play store, me dijo que tenia actualizaciones entonces lo abrí a ver que era y resultó ser el google play music

Kickman

Me sale una actualización que dice Google Play Music, pero del store nada aún. :(

chaco

Cita de: "KICKMAN"Me sale una actualización que dice Google Play Music, pero del store nada aún. :(
Vaya a aplicaciones, todas, busca el market y le da borrar datos.
Ingresa a la app del market y listo, se actualizara solo.

koda

Yo no tengo la music, deporsi supuestamente solo es para USA no?

Padrino2V

la play music funciona igual que el music de antes, solo cambia el iconito

chaco

Cita de: "COLDRAZOR"Yo no tengo la music, deporsi supuestamente solo es para USA no?

Se registra con un proxy y luego lo puede seguir usando en compu y el cel

Padrino2V

Ahh eso no lo sabía yo jojoojo
Estaba detrás del palo xD

koda

Voy en esas lol

Buscar en el Foro: