noviembre 27, 2020, 03:07:39 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Disco duro sin formato

Iniciado por Vite, marzo 04, 2012, 11:07:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Me acaba de suceder esto  :'(
Hoy vendi mi mobo p67, entonces puse una mobo y un core 2 duo que le compre a xkche...
Trate de instalar win 8 y no me salian los discos duros, tampoco en win 7 (en el bios si)... Hasta intente cargar los drivers del disco de la mobo pero no me los reconocia...

Entonces instale win xp en el ssd...

Ahora llego y me dice que mi WD caviar black de 1.5tb no tiene formato  -xx-
Segun yo el xp no lo reconocia, entonces lo puse en la pc de mi hermano con win 7 y tampoco  :-\
Mientras instalaba el xp no le di formato al caviar, eso paso solo :S

Les ha pasado? hay alguna forma de solucionarlo? o al menos recuperar algo de la info?  :-\
Se les agradece cualquier ayuda

manued

Intente de bootear con algun linux de esos que no se instalan, solo con cd, a ver si se ve la particion y la info del disco duro, talves en la instalacion, se perdio algun archivo de la particion, pero la info todavia este, (a mi me paso hace un tiempo) asi talves pueda pasar lo mas importante a otro disco.

Vite

Ah ok voy a intentar de una vez, ahi tengo un ubuntu :)

Edit:
En ubuntu tampoco aparece ese disco :s
Donde esta la seccion para administrar los discos en ubuntu?

felipelvrd

Yo he recuperado muchos discos sin formato con el TestDisk de debian, el ubuntu lo tiene que traer o sino lo instala, es un maravilla, lo recupera en segundos, de forma fácil y sin datos corruptos que es lo más importante.

Vite

Voy a probar eso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vite

Felipe ud es mi heroe xD con ese toque ya me salen los archivos!
Muchisimas gracias man ^^

:aro!:

Sent from my iPhone using Tapatalk

felipelvrd

Por dicha funciono.

Aún recuerdo lo que se siente cuando se ve el disco duro sin formato ...

La ultima ves que me paso fue en un intento fallido de instalar mac en una pc, cuando iba como por el 20% manda un error y me deja sin formato específicamente la partición de datos, ni se porque, en ningún momento le indique a mac que tocara esa partición, pero igual lo hizo, me encontré un programa en windows para rescatar los datos pero tenia que hacerlo de uno por uno y rescatando un vídeo de 20mb duro como 15 minutos, después entro en debian y con el testdisk estaba la partición arreglada en menos de un minuto :)

BlacKmord

por eso quiero otro HDD para meter linux :( , jajaja
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Vite

Rajado que si man, como en 30seg me reconocio las particiones con todo dentro O.o
Tambien vi que estaba disponible el mismo programa para windows

FAS

Como se llama la aplicación para windows se oye interesante y útil

maucostarico

TestDisk es un software OpenSource y está bajo licencia Licencia Pública General GNU (GPL v2+)

esta es la info http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES
y aqui se descarga  http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES

Buscar en el Foro: