Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 06:54:26 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Pregunta Cd-rom

Iniciado por Guest, Octubre 07, 2006, 12:40:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Cierto dia, quise reinstalar windows, cambiar de win Me a win 98, y lo hice eliminando la carpeta de windows y volviendo a instalar, no hubo problema pero el problema estubo en que el cd-rom, no queria expulsar el disco, no abria, y parecia que leia pero en realidad no leia nada, luego me recomendaron que desconectara y volviera a conectar, y me funciono de maravilla esto, me pueden dar alguna explicacion del por que se hizo eso que hice.

Gracias por sus respuestas.

Saludos.
Dedicated servers

chaco

Muy facil

ES WINDOWS !!!!!!!  :twisted:
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Muchos problemas de Windows se solucionan reiniciando o apagando y volviendo a iniciar en último caso. :wink:

chaco

Ademas por lo delicado que es esa cosa, lo mejor es formatear antes de cambiar de version, aunque trae la opcion de actualizar es un chiste !!!!
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Cita de: "chaco"Ademas por lo delicado que es esa cosa, lo mejor es formatear antes de cambiar de version, aunque trae la opcion de actualizar es un chiste !!!!

Valga decir que la versión que sirve para actualizar es más cara que la que se usa para instalar en equipos nuevos.

Buscar en el Foro: