noviembre 25, 2020, 11:06:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

iTunes Match vs Google Music en la vida real

Iniciado por darkraptor, marzo 02, 2012, 09:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

iTunes Match vs Google Music... en la vida real!

Me hizo mucha gracia este extracto de chat que vi hoy en una página de internet nacional... No utilizo ninguno de estos servicios por el momento pero esta bueno ver un ejemplo de la vida real y no un comercial de lo que ambas compañias suelen controlar para que creamos que son lo mejor:

Usuario1:(02 March 2012 - 11:29 AM) Fun Fact, sabian que llevo 1 mes de estar subiendo 12000 canciones y voy apenas por 4 mil haha
Usuario2:(02 March 2012 - 11:31 AM) Usuario1, yo subí toda mi colección como en 2-3 días
Usuario2:(02 March 2012 - 11:32 AM) 12387 canciones
Usuario1:(02 March 2012 - 11:46 AM) obvio no lo he dejado todos los dias, pero hay dias en que lo dejo desde la mañana hasta la noche, y sube si acaso 500 :S
Usuario2:(02 March 2012 - 11:53 AM) en mi caso fueron muy pocas las que tuvo que subir
Usuario2:(02 March 2012 - 11:53 AM) ya que hizo match con la mayoría
Usuario1:(02 March 2012 - 11:57 AM) Ah pero yo estoy usando Google Music, todavia no me he decidido por Itunes Match
Usuario2:(02 March 2012 - 11:58 AM) ah!

Modifiqué los nombres de los autores de este chat porque no les pedi permiso para usarlo jeje pero puede que alguno de ustedes si visita esta pagina de caracter gaming nacional lo haya o inclusive pueda ver todavia.... Esta apenas para un comercial como los que le encanta hacer a Samsung.

koda

Hay que admitir que Google la recago, no funca una verga ese servicio, pero itunes tambien me parece una basura xD

chaco

Para mi es un excelente servicio. Obviamente la subida de musica dependera de cuan basura sea su ancho de banda.

Tengo mi musica en cualqiier compu que me conecte y en mi celular, en el telefojo a como las voy escuchando las va cacheando para no bajsrlas de nuevo.

Es mi primera experiencia de musica en la nube y me parece excelente
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

darkraptor

Bueno yo decidi probarlo hoy, no tengo muchas canciones pero bueno demosle viaje... sorpresa!!!
Google Music solo funciona en USA, todos los demas paises estan excluidos incluyendo Costa Rica, pero bueno usemos un proxy a ver que tal.. ups! requiere tarjeta de crédito obligatoriamente para bajar musica aún cuando sea gratis uhmmm que tengo que perder? pongamosla ok ahora subamos musica oh oh! Music Manager no reconoce toda mi musica aun cuando en teoria cumplen los requisitos y la mayoria por no decir toda ha sido extraida directamente de CD's originales... Bueno subamos las que detecto, sincronicemos con el cel... a la pucha no sale nada que tenga que ver con la nube ok proxy al cel tambien (logico) uhmm no salen todas que raro pero si se ven en la web! ok googliemos a ver, oh! mucha gente reporta el mismo problema, solución editar uno por uno el meta-data de cada cancion que no se ve y sincronizar denuevo.

Conclusion... frustrante, no puedo tener toda mi musica donde quiera porque tengo que estar pegado a un proxy o DNS USA con wifi, no reconocio toda mi musica hay que recodificarla al antojo de ellos, tengo que poner tarjeta para cosas gratis!!!, varios bugs con las canciones subidas, bueno sera probar en un tiempo cuando lo hayan mejorado, no dudo que asi sera ahorita es poco funcional en especial si no se vive en USA.

chaco

Yo hoce el proxy una UNICA vez para registrame y luego de eso no fue mas necesario el proxy, no tuve que meter tarjeta de credito, pues tomo la que tengo el market.

Subi mi musica, espere que estuviera y listo, soy un feliz usuarii de este excelente servicio :), tengo toda mi musica donde voy

darkraptor

Bueno no fue mi caso... me sigue pidiendo DNS/Proxy si quiero subir algo desde la compu... lo bueno es que soporta cuentas de google apps que fue con lo que probe. iTunes match no lo voy a probar porque no tengo tanta musica que justifique $25... por el momento creo que Amazon Cloud player me ha dado mejores resultados pero requiere Proxy/DNS igual y bueno tampoco me desvela mucho tener mi musica en la nube, no por el momento.

chaco

Yo subo musica desde la compu sin volver hacer el proxy. Lo comprobe usando el cliente para windows linux y mac.

Incluso la musica se escucha decente con conexiones malisimas moviles.me parece que va cacheando la siguiente cacion en la cola mientras uno escucha la actual y como dije las cachea en el telefono para no bajarlas de nuevo

darkraptor

Bueno ya pude acceder al Google Music desde la aplicacon para subir la musica sin proxy haciendole un flush al DNS lo que mejora las cosas jejeje... pero aun no puedo entrar a la sección de compra de música "El documento solicitado no está disponible en tu país." pero bueno eso es normal por cuestiones de licencia.

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

chaco

Cita de: "y3co"yo prefiero usar grooveshark.com , nunca bajo musica :P xD
el problena es que ese servicio esta bajo una inmensa demanda de las discograficas asi que puede cerrar en cualquier momento, por eso migre a google music.

Pd el plugin de groverhark en linux para rhymtbox permite bajar cualquier cancion que usted escuche

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,

darkraptor

Yo suelo usar http://unblock-us.com/ que trabaja con DNS y hay menos que configurar... ahi puede sacar una semana de prueba

BlacKmord

Gracias , por el momento me quedo con itunes en lugar de google music , claro apenas están comenzando quizás en un futuro sea mejor.
GPU:

Buscar en el Foro: