diciembre 04, 2020, 11:28:12 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

sony Ericsson necesito internet gratis

Iniciado por Guest, marzo 02, 2012, 06:27:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

chikos quiero ver como poner internet gratis a mi celular y poder chatear en facebook y en el msn sin que me quite salgo alguien me podria decir como mi celular es un sony Ericsson W595 y no se como hacerle espero su apollo y su ayuda

maucostarico

Guest

JorgeAVM

Bueno, esto se quedó en el olvido porque acá la mayoría somos de Costa Rica ... Telcel es un asunto desconocido aquí.
Por lo demás, le soy sincero: no logro entender tu consulta :P

ragnarok

De hecho son del mismo dueño solo que en México en ves de llamarse claro se llama telcel y lo de tener Internet gratis no entiendo bien por que la única forma de tener Internet "gratis" q yo conozca es si pasas por un lado q tengan Wi-Fi y no tengan contraseñas como en los centros comerciales y tiendas y con tu celular te conectes vía Wi-Fi.

GiVaN

Que consulta!... ::} lo unico que puedo decir es que vaya a algun centro comercial donde den Internet Gratis...en la vida las cosas no son gratis..hay que trabajar para conseguir lo que uno ocupa...

koda

Hubo un tiempo que se podía hacer pero no se ahora deberías consultar un fiebre de cels en tu país.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

maucostarico

yo imagino que lo que pregunta es por alguna configuración, al menos yo con kolbi en mi nokia 2730 tengo internet gratis aunque no tenga saldo, lo del msn o facebook creo que despues de que encuentra la configuración solo descarga las aplicaciones.

koda

No es que había un truco en diversas compañias (no de aquí) que dejaba hacer eso, pero no estoy muy informado.

Padrino2V

Si, algo en las configuraciones era creo, aquí encontré uno, es solo para que vean no es que así se haga, es como la configuración del apn pero con los nombres de usuario, contraseña y eso

Buscar en el Foro: