noviembre 25, 2020, 10:39:12 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Reparar Archivo de excel

Iniciado por FAS, febrero 29, 2012, 05:09:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Bueno compas tengo un problema con un archivo de un cliente me lo trajo a ver si lo podia reparar ya q es muy importante para el para presentar cuentas

Yo intente con uno programillas q encontre googleando pero no quiere

Si alguin sabe de algo o en algun otro OS hay alguna herramienta para hacerlo seria excelente

Aqui les dejo una copia de archivo

Gracias desde ya...

maucostarico

eh men ese archivo está corrupto... lo intente y me da que no se puede abriri por la extención, modificando la extención si abre pero en ascii y lo intenté con el open office y abre de una pero en ascii tambien.

darkraptor

Asi a simple vista... lo primero que le preguntaria al cliente es aproximadamente cuantas filas tendria lleno el documento... o cuantos meses o años de datos tenia el archivo... esto porque me parece que pesa muy poco 20k es apenas como para unas 100-150 filas con poco texto y varias columnas, Si le dice que es de un año o 6 meses algo asi me parece que se perdio completamente la información.

FAS

No creo q mucho, es algo de contabilidad de una pizzeria mañana le pregunto, el problema es q dice  q si no lo presentaba le ponian multa q iba a ver q hacia (yo le dije q fuera haciendo otro nuevo)

Kickman

Yo hace mucho usaba excelfix, ahora que llegue a la oficina lo busco y se lo paso a ver si sirve para 2007.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Kickman

Ya se lo pasé, y parece que el archivo está, a parte de dañado, completamente vacío. :-\

xkche

Cita de: "Maw"eh men ese archivo está corrupto... lo intente y me da que no se puede abriri por la extención, modificando la extención si abre pero en ascii y lo intenté con el open office y abre de una pero en ascii tambien.

Yo también hice lo mismo con el mismo resultado. Sería que modificó la extensión de .xls a .xlsx? ahí pudo perder la info :S

xkche

Ojas a esto: http://es.kioskea.net/forum/affich-22258-recuperar-archivo-renombrado

Situas el archivo (en el ordenador original creo que debe ser), lo marcas y das clic derecho, luego "restaurar versiones anteriores" y a persinarse porque le salga algo :S

Kickman

A veces se guardan archivos temporales que tienen un "~" al principio del nombre, podrías ver los archivos ocultos a ver si hay otra versión del archivo.

No se, pero para mi que no es un archivo de excel.

FAS

Diay voy a probar con lo q dijo xkche y kick, sino espero q el cliente ya valla avanzado con el nuevo q dijo q iba a hacer

GiVaN

Lastima que la gente no respalda la información importante en un cd  ::} eso me pasa mucho y yo les dijo porque si es tan importante no respaldaron... :-\ el quemador de dvd no es solo para quemar películas o música es para respaldar la información de la empresa y en caso de robo y virus o lo que sea no pierda TODA la información de los clientes... ::}

xkche

Givan... no es tan sencillo mae.

POr ejemplo, yo tengo un excel de ventas por mes. Si lo repaldé la semana pasada y lo pierdo hoy, no es tan dificil rehacer lo que perdí desde el respaldo hasta hoy. Pero si igual hice respaldo general hace una semana y pierdo hoy un archivo de ayer... seringa que con el respaldo me salvo.

En mi caso, tengo que hacer respaldo por semana de mis archivos y del correo; pero llevo 2 meses sin hacerlo porque no estoy cerca de la oficina donde guardo los respaldos (un server propio del departamento).

A veces no es tan fácil como hacer un respaldo. (claro, eso si salva en muchas ocasiones).

FAS

SI eso si, yo queme un dia mis fotos por aquello jejej mami me mata si pierdo todas la de los paseos o tios, abuelos etc

Kickman

JorgeAVM

Hay sistemas gratuitos que te hacen copias de tus archivos en otra carpeta, cada tiempo determinado o cada vez que se modifica si es el caso. Los respaldos en una empresa son vitales, no hay excusa.

Buscar en el Foro: