diciembre 03, 2020, 06:43:36 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

¿cambio mi mobo?

Iniciado por maucostarico, febrero 29, 2012, 12:16:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Yo tengo una ASUS M5A97-EVO AM3+
estrenada el 12 de febrero.

especificaciones
http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A97_EVO/#specifications

Y me la cambian por una:
Asus Crosshiar IV Formula AM3 con 8 meses de uso, el lan malo,
me lo dan con un Adaptador de Fast Ethernet D-Link DFE-520TX PCI. dice que rinde mas que el integrado que trae la mobo.

Vale la pena?

BlacKmord

para mi no , es mejor algo mas nuevo en uso y en que la suya es am3+
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Vite

:juas: la de slaug
Yo no la cambiaria. Si le fallo eso, ahora que sigue  :shock: :lol:

maucostarico

diay la mía tiene UEFI, soporte hasta 32 gb de ram mientras que esa tiene hasta 16gb, la mía es am3+ y trae mas e-sata, mas usb 3.0,  y más ahora que le van a bajar $60 a los 8120... solo vi que esa vale $100 mas que la mía pero me pongo a pensar que ya tiene el lan malo (quien sabe que le hizo o si fué un pico de electricidad) y si se me jode? 0 garantia por lo menos la mia tiene garantía hasta setiembre o no me acuerdo por cuanto tiempo es la garantía... al rato me consigo el fx8120 o un fx6200.

No sé que ventaja tendría esa sobre la mía, si todo lo que tiene esa lo tiene la mía, solo tiene un pci-e menos por lo demás nada. Solo era para sacarme la duda.

Kickman

Saquele el jugo a la suya y después se cambia a una 990

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Padrino2V

Cita de: "Vite":juas: la de slaug
Yo no la cambiaria. Si le fallo eso, ahora que sigue  :shock: :lol:
y antes de ser de slaugh era mía (pero yo se la di funcionando al cabrón ese ¬¬)
+1 a lo que dice vite

koda

maucostarico

Vite

La unica ventaja que le veo es que esa debe hacer mejor oc

koda

vaya ganancía, si con cualquier micro todo va bien xD

maucostarico

no esta chuncha es para fx por lo que que pienso que el oc tampoco es mejor vean que no es gran diferencia de las 990x

sirlucho

Yo no cambiaria una MoBo nueva por una usada, menos aun cuando la usada viene con algo fallado xD

Padrino2V

Si, es tontera

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

maucostarico

no la cambio, solo que vi al men con tanta seguridad que pense que era raro y quizas valia la pena, pero creo que menospreció la mía porque es un targeton y esta hecha para oc ya que es para fx... podrá ser la linea de entrada a los am3+ pero es más de lo que esperaba.

koda

Quién dice que porque es para FX es para OC? Como hace usted para saber eso? xD

Buscar en el Foro: