noviembre 29, 2020, 04:09:59 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Congreso Mundial de Móviles: Samsung Galaxy S II es el mejor teléfono del año

Iniciado por chaco, febrero 28, 2012, 04:42:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

El teléfono Samsung Galaxy S II fue premiado en el Mobile World Congress que se celebra esta semana en Barcelona como el mejor teléfono del año, según informaron los organizadores del evento.

El Samsung Galaxy S II funciona con sistema operativo Android de Google en su versión 2.3, tiene una cámara de 8 megapixeles y un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo.

El modelo le ganó al iPhone 4S de Apple, al Desire S de HTC, al Lumia 800 de Nokia y al Galaxy Nexus, también de Samsung.

El año pasado el ganador había sido el iPhone 4 de Apple. La premiación oficial y la explicación de por qué ganó el modelo de Samsung se realizará esta noche en Barcelona.

PD
Vamos a ver con que salen los iphone lover jeje

Fuente
http://www.nacion.com/2012-02-28/Tecnologia/Congreso-Mundial-de-Moviles--Samsung-Galaxy-S-II-es-el-mejor-telefono-del-ano.aspx
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

koda

darkraptor

A mi me queda una duda con estos premios del Mobile World Congress... no dudo que el SII sea el que mereciera ganar este premio, sin embargo la inconcistencia es evidente cuando la mejor tablet se la lleva el iPad 2... si se analiza el Galaxy Tab es como un SII en tablet y el Ipad 2 es practicamente lo mismo que un iPhone 4s asi que si uno ganaba una categoria el otro casi que automaticamente deberia ganar la otra pero no fue asi... demaciado curioso, para mi que simplemente quisieron repartir honores y que nadie saliera "enojado"... me parece una decision demaciado comercial en vez de analizada a profundidad.

Por cierto yo no hubiera premiado al iPad como el mejor tablet, tampoco al Galaxy Tab, creo que la Asus transformer era un mejor candidato.

GiVaN

Algo debia ganar apple no ve que si no era un chorro de mocos que se darian jajaja

chaco

Cita de: "GiVaN"Algo debia ganar apple no ve que si no era un chorro de mocos que se darian jajaja

Jajaja usted sabe la llorada si android les hubiera ganado .... seguro hasta los demandan

Vite

Yo creo que apple gano en la categoría de tablet porque se lo merece... el ipad 2 es bastante bueno.
En celulares si hubiera sacado el iphone 5 (como esperábamos ::} ) también hubiese ganado... Eso de que a ultimo momento saliera con una actualización y no el iphone 5 mato la emoción ;D

koda

Alguien a visto el htc one x si el s3 no promete compro ese

Enviado desde Galaxy DiOS usando Tapatalk

Vite

Como no va a prometer si viene con 1080p O.o
Yo hasta ahora escucho de ese, pero se me parece al surround xD (en hardware no ;D)

koda

A mi me agradó, y con los rumores de que el sIII viene con exynos es probable que compre uno de esos me gusta mas tegra

Mientras haré mi oda a Samsung:

Oh Samsung grandiosos tus teléfonos son
Tus inigualables modelos
Los llevo en el corazón

Galaxy Ace y S insignia son
El s2 un reventón

chaco

Cita de: "COLDRAZOR"A mi me agradó, y con los rumores de que el sIII viene con exynos es probable que compre uno de esos me gusta mas tegra

Mientras haré mi oda a Samsung:

Oh Samsung grandiosos tus teléfonos son
Tus inigualables modelos
Los llevo en el corazón

Galaxy Ace y S insignia son
El s2 un reventón

jajajaja

Buscar en el Foro: