Mayo 25, 2019, 04:06:23 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

¿Aún usas IE?

Iniciado por chaco, Octubre 05, 2006, 04:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Interesante análisis sobre el daño que hace Explorer a la Internet

http://www.danielclemente.com/navega/popup.html
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

gin

Claro que no, para eso tenemos muchos navegadores Konqueror, Nautilius, Opera, Firefox(por lo menos sigue siendo mejor que IE)... y para los geeks w3m, lynx ...

Cuando diseñas hojas web te das realmente cuenta porque muchos lo odiamos, e intentas hacer una pagina accesible, la reaccion con otros navegadores es la esperada y si de algunos cambios se trata estos son minimos, con IE, tienes que mandar a la basura lo que hiciste si quieres que vean la pagina correctamente.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Si lo uso, pero todo el tiempo me dice que tiene que cerrar todas las ventanas y aveces me lo hace cuando estoy en un trabajo o algo parecido, lo odiaría pero no tengo tiempo.
Tengo Firefox, pero cuando guardo imágenes o descargo cualquier cosa me sale la molesta ventanilla de descargas.

gin

Cita de: "katikak"Tengo Firefox, pero cuando guardo imágenes o descargo cualquier cosa me sale la molesta ventanilla de descargas.

Herramientas | Opciones -> Descargas -> Administrador de descargas -> (desmarcar) Mostrar Ad. descargas cuando inicia una descarga
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Dragon

jamas el firefox es el mejor por cierto tiene una extecion parar torrens muy excelente.. :wink:

Guest

PUes claro, el firefox es mucho mejor, pero podran llegarle las actualizaciones a lo que es firefox ahora, puede acaso llegar a ser tan eficiente, bueno, no se solo es una simple pregunta, pero claro me quedo con la eficiencia de firefox

Saludos.
Dedicated servers

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

/*charlie*/

100% Firefox

He usado el IE, Opera, Netscape, Mozilla y Firefox. Sin duda alguna, el firefox gana por mucho: es rápido, ligero, y sólido. El netscape y el mozilla se van a penales; el opera y el IE se van a la papelera, jeje...

La nece

juankasalas

internet explorer

internet explorer.. me suena conocido voy a abrir firefox, para buscarlo en google   :loquillo:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Mandrake

Desde hace bastante tiempo que IE pasó a la historia conmigo. Y para las veces que visito otras computadoras que no tienenFirefox instalado, ando en mi Llave Maya un versión del Firefos Portable. De esa manera mi dependencia del virus comunmente usado para navegar a ineternet desapareció...
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

gin

blog.mbrenes.com

gin

Caso patetica del porqque se odia el IE para el desarrollo de sitios web
http://soleup.eup.uva.es/mario/post/1/472  :a-ver:  :ay:  :berreo:  :kk:  :como:  :¬¬:  :nofunca:
blog.mbrenes.com

cmaster

yo uso IE7 y al parecer ha mejorado mucho, con el FF2 no lo he probado aunque si es igual que el 1.5 no podré ver las páginas offline.

msolis

Yo en mi caso uso los dos tanto como el firefox en mi casa y el IE7 en el brete.

Yo en lo personal me quedo con el firefox por las siguentes razones: no se cuelga, mas estable, mas rapido para buscar y tiene su propio controlador para bajar cosas cosas que el IE le falta demaciado

Nota en mi casa tengo linux (Debian, Ubunto y Fedora) y windows y en el brete solo windows no nos dejan instalar nada lastima
Se como tu eres y vivi feliz

/*charlie*/

Firefox si se cuelga... a mí se me ha colgado.
Saludos. 8)

La nece

Redes Sociales

Buscar en el Foro: