agosto 05, 2021, 06:29:20 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Ipad 3 Precios y Specs

Iniciado por darkraptor, febrero 27, 2012, 09:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Se han escapado algunos datos sobre el proximo iPad 3 entre ellos:

Precio... el cual se incrementaria entre $70 y $80 segun la version Wifi o Wifi+3G/4G

También se escapo la pantalla la cual tendria una resolución de 2048x1536, esto esta practicamente confirmado!

Seria Ligeramente mas grueso... para soportar el nuevo Retina display

Y la duda mas grande que ha salido a la luz es que podria no venir con el nuevo Chip A6 sino con uno denominado A5x y del cual se desconocen sus caracteristicas pero se teme que sea una version un poco mas rapida del actual dual core del ipad2

Kickman

Se ve más gordita la Ipad3, se hablaba de esa resolucion para la galaxy tab nueva, será que ese llegará a ser la resolucion nativa para las nuevas tablets, que chiva sería.

Vite

Eso mismo que dice kick... Habian rumores de la galaxy tab con una resolucion monstruosa... Y ahora esto ::}

darkraptor

Del Samsung lo que se sabe es la capacidad maxima de resolucion del chip nuevo la cual es inclusive mayor a la de esta pantalla del iPad3 pero eso es diferente a que vaya a usar una pantalla de esa resolucion sin embargo posiblemente anden parecido cuando lo saquen... la cuestion es que Samsung busca mantener precios bajos, a Apple no le importa tanto eso.

koda

Man kick en el texto dice que es más gruesa xD

Y si en eso tiene razón, no se sabe nada, di es como las GPUs te aguantan como todo pero uno pone una pantallita lol.

darkraptor

Bueno ya es oficial. ... 7 de Marzo

Kickman

Otra matazón en las tiendas me imagino. jajaja

koda

Como siempre hasta que da pereza

Enviado desde Galaxy DiOS usando Tapatalk

xkche

Voy de una vez a haer fila a icon en multiplaza :P

Fuera de las bromas, esa pantalla con esa resolución (der ser cierto), se vería re-lindo! *.*

Kickman

Si eso creo yo también, se ve super bien a 1280x800, ahora con esa resolución, la vara es que el procesador de para manejarlas . . . .

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

darkraptor

Crecen los rumores de que no es el Quad Core que se esperaba sino uno doble a mayor velocidad...

xkche

Esta iPad3 podría salir como el 4S... entonces sería iPad 2S :P

koda

La verdad quad es mucho no es necesario y la batería se reduce considerablemente

darkraptor

Algo interesante de la imagen de la invitación de Apple para el evento... notese que no se ve el tradicional boton de Home

Kickman

Es que está viendolo de lado :loquillo:

Buscar en el Foro: