agosto 05, 2021, 04:38:50 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Galaxy SIII specs

Iniciado por darkraptor, febrero 27, 2012, 08:46:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Parece que se han escapado algunas de las principales especificaciones del próximo SIII

- 1.5 GHz quad-core Samsung Exynos processor
- 4.8-inch "full HD" 1080p resolution with 16:9 aspect ratio display
- A 2-megapixel front-facing camera and an 8-megapixel rear camera
- Ceramic case
- 4G LTE
- Android 4.0

Imagen con fines ilustrativos solamente

Viendo bien ese pequeño mounstruo dudo mucho que Apple saque algo mejor en cuanto a hardware se refiere... La salida del SIII se espera para mediados del 2012... para que vayan ahorrando!

xkche

Yo había leído en N3D que antes de este SIII, iban a sacar un SII "plus".... para mientras :S

Sinceramente veo muchas crísticas a Samsung en general, en donde saca un terminal hoy y meses después le deja de dar soporte.

Estos "S" están que se pasan de lindos, pero invertir $800 en algo que a los 4-6 meses dejará de tener soporte, me aguevas, es muy arriesgado.

Vite

Del sII yo he visto como 100 (no mentira, unas 1000) versiones ;D... La ultima la vi ayer con un proyector :S

Mucho se ha hablado de este sIII, ojala si traiga buen hardware

koda

jajaja del SII yo he visto los de las compañías gringas, el internacional, y hasta un modelo rosado, y lógico el LTE y el que se anunció en el MWC que es el Plus, del SIII no se a dicho nada, ahora de esas specs me suena a mentira lo de la cerámica, quien carajo va a hacer un case de cerámica? hay que ser medio res, a quien contrataron de Apple para poner cosas que se quiebran fácil lol.

Vite

Al parecer el s3 no tendra 1080p  ::}
 En esta pagina le pasaron algunos benchs y ademas tienen las "especificaciones"... 1196x720 en la resolucion de pantalla... 1.4ghz que se supone debe ser quad core... GPU mali 400MP (la misma del S2) y corre 4.0.3 Ice Cream Sandwich

En GLBenchmark 2.1 Egypt Standard, dio 6584 frames (58.3fps)

Fuente

koda

Yo la verdad ni me creo esas specs desde que andan diciendo eso xD

Vite

Otra supuesta imagen del SIII

Fuente

Kickman

Que delgado, tendría que tener muy buenos materiales, sino se sentiría todo enclenque, hasta miedo da agarrarlo y que se vaya a quebrar. jajaja

Seth

Solo porque algo es delgado y liviano no significa que sea delicado.

Que lo hagan el mismo tamano del 3.5 "jack" de sonido. Eso seria super jeje

koda

Eso dicen que el SII no es maciso y aguanta semerendos bombasos deberia aprender Apple a fabricar cosas resistentes y no telefonos ventana, por mi parte a como sea así de feo el SIII me cago en Samsung asdasdasdasdasdsa me compro el One X, por dicha estoy bastante seguro que es fake.

Kickman

Si mejor el One X para ti cold, va con tu personalidad, el SII lo puedes vender bien baratico a algun amigo lejano. :elmaje:

maucostarico

Padrino2V

Yo creo que de vender el SII eso esta mas que hablado conmigo xD

El One X se ve bonito pero quisiera saber mas del SIII

koda

Oh kick! que quiere regatear hasta el pasaje del bus, seguro paga la tarifa minima xD

Bueno barato lo dudo, ya que esta como nuevo, aún no tiene un solo rayón (viaja en su celda protectora SGP) además no a bajado en ningún lado aún, así que barato mi culo xD.

Pero si yo creo que de vendérselo es a Andy si tuviera la harina en el momento claro, ya en una carrera al que me pague lo justo, pero por el momento no me precisa (voy a ponerlo a vender por ahí y si alguien me ofrece una cantidad decente lo vendo). Así que cuando sea tiempo lo vendo ya que dudo que el SIII o el One X lleguen a un precio decente fijo hay que esperar.

Ya se confirmó el quad exynos para sIII:

http://www.sammobile.com/2012/03/19/confirmed-galaxy-siii-will-use-exynos-4412-quadcore-processor/

Sería más eficiente y 26% mas rapido que el Tegra 3.

Vite

El s3 se espera para el mobile world congress que inicia este 3 de mayo

Estos son los rumores mas nuevos del sIII: pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p, Exynos 4412 quad-core basado en un ARM Cortex A9 de 1.5GHz, Android con Ice Cream Sandwich (4.0) y todas las personalizaciones de la intefaz de Samsung, TouchWiz 3D.

Fuente

Buscar en el Foro: