noviembre 28, 2020, 04:48:55 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Google dice que se activan 850.000 Androids cada día

Iniciado por chaco, febrero 27, 2012, 04:15:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

MWC 2012. Google ha tirado de números para demostrar el dominio de Android en el sector. Según los datos ofrecidos por la compañía, cada día se activan 850.000 dispositivos (smartphones y tablets) basados en su sistema operativo y, en cifras absolutas, ya alcanzan los 300 millones de unidades en todo el mundo.
Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google, ha presumido de datos espectaculares para comenzar su presentación en el Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona. "Es impresionante pasear por el Mobile World Congress y ver el ecosistema de trabajo Android" comentó Rubin antes de comenzar su intervención. En solo un par de meses, el ritmo de crecimiento de Android ha pasado de los 700.000 a 850.000 activaciones diarias.
Por su parte, el Android Market ya cuenta con 450.000 aplicaciones (la App Store tiene 550.000), 300.000 más que hace solo un año. Algunos analistas aseguran que, de seguir este ritmo, los desarrolladores podrían empezar a producir aplicaciones para Android antes que para iOS.  De los 300 millones de dispositivos que funcionan con Android, 12 millones son tablets.
Más allá de cifras espectaculares, resulta curioso analizar la analogía de esta situación con lo que ocurrió hace unos años en el mundo PC: Microsoft apostó por un modelo de licencias y, en poco tiempo, cientos de equipos diferentes (de nuevo, la famosa fragmentación) funcionaban con Windows mientras Apple se quedaba con una cuota residual del mercado. ¿Qué pasará esta vez?

Fuente
http://www.muycomputer.com/2012/02/27/google-dice-que-se-activan-850-000-androids-cada-dia
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

darkraptor

Cita de: "chaco"Según los datos ofrecidos por la compañía, cada día se activan 850.000 dispositivos (smartphones y tablets) basados en su sistema operativo

Jueee... que monton de gente pasa restaurando sus dispositivos Android! por traviesos!  :o

chaco

Cita de: "darkraptor"Jueee... que monton de gente pasa restaurando sus dispositivos Android! por traviesos!  :o

Ya esperaba que usted saliera con algo asi

darkraptor

Bueno es lógico que no van a ser 850mil dispositivos nuevos por dia... si fuera asi viviriamos en montañas de tablets y celulares.

xkche

La última vez que dieron este dato se aclaró que no eran necesariamente "nuevos", sino que también se toman en cuenta las actualizaciones de una versión a otra.

Igual, el número es enorme y pues sí, seguramente pasará como con M$ y Apple.

koda

En junio del 2011 se dijo que habían 100millones de activaciones totales, en noviembre  del 2011 se dijo que habían 200millones, en diciembre 2011 que 220millones y que en junio había la mitad de androids vendidos, es decir se activaron 100millones entre mediados de junio y mediados de noviembre. Google dijo que se activaban MÁS de 700.000 diarios en diciembre. Prueba:

De julio a diciembre:

500x31 + 550 x 31 + 600x 31 + 650 x 31 + 700 x 31 + 750 x31 = 116.250.000 unidades activadas en diciembre del 2011, google dijo que había activado 220.000.000 de Android hasta finales del 2011, por lo tanto habría una leve equiparación para terminar diciembre con 220.000, hay unas cuantas activaciones que se deben acomodar lógico no tenemos datos exactos, SON APROXIMACIONES, pero eso sumado a las actualizaciones de software como dice xkche o me parecen datos lejos de la realidad sinceramente, especialmente con la salida de ICS, el número de activaciones va subir dramáticamente, no nos han ocultado nada a mi parecer.

xkche

Mi pregunta. Android requiere alguna activación "online"?, o es una simple conexión que se registra cuando el usuario ingresa por primera vez a internex?

darkraptor

En los dispositivos Android es obligatorio una activacion en linea la primera vez que se usa el dispositivo... aunque hay metodos para brincarsela para bajar cualquier aplicacion del market despues hay que activarlo... otra cosa que influye en tanta activacion de dispositivos android es que si lo vendes, regalas, etc el proximo dueño si quiere usarlo tendra que resetearlo y activarlo con su cuenta ya que esta esta atada al dispositivo en que se activa... eso no pasa en otros sistemas como iOS, windows mobile donde no es necesario re-activarlo, solo se cambia la cuenta.

koda

xkche

No me gusta eso de activar... yo no soy de los de poner internet en el cel :S

Ahora, de ser así, creo que faltaría entonces ese dato de la gente que se brinca la activación del cel (yo sería uno de ellos).

koda

chaco

Cita de: "darkraptor"En los dispositivos Android es obligatorio una activacion en linea la primera vez que se usa el dispositivo... aunque hay metodos para brincarsela para bajar cualquier aplicacion del market despues hay que activarlo... otra cosa que influye en tanta activacion de dispositivos android es que si lo vendes, regalas, etc el proximo dueño si quiere usarlo tendra que resetearlo y activarlo con su cuenta ya que esta esta atada al dispositivo en que se activa... eso no pasa en otros sistemas como iOS, windows mobile donde no es necesario re-activarlo, solo se cambia la cuenta.

Yo NUNCA active mi telefono.
Solo le puse mi cuenta de gmail para enlazarlo con el market.

Y claro, no faltabama mas que us dijera EN IOS no pasa.

Si us vende su iphone el siguiente dueño usa su cuenta del app store? No verdad, usan una diferente jaja

darkraptor

No se como hizo Chaco porque una vez vinculada la cuenta no se puede desvincular simplemente cambiando que yo sepa... En iOS si, solo se loguea con la cuenta nueva inclusive se pueden bajar apps de diferentes cuentas así un amigo podría "compartir" sis apps compradas cosa que en android no se puede...
Y chaco cuando vincula su cuenta en el market eso marca como activación... Quizás Sr. La brinco en el setup inicial tocando las 4 esquinas pero una vez activado el market ahí contó la activación

EMartinez

Para poder usar el market necesita usar su cuenta de gmail es la única manera de bajar algo al menos que bajen apps "fáciles"

Sent from my DROIDX using Tapatalk

Buscar en el Foro: