noviembre 28, 2020, 07:44:56 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Samsung Galaxy Note 10.1 ya es oficial

Iniciado por chaco, febrero 27, 2012, 04:11:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

MWC 2012. Samsung ha presentado un nuevo tablet independiente de su línea Galaxy Tab, ya que se trata del hermano mayor del Note N700, el smartphone más grande del mercado que llegó con gran éxito para cubrir un hueco entre el móvil inteligente y el tablet de bajo formato.
El Galaxy Note 10.1 crece de tamaño de forma espectacular, prácticamente duplicando las 5,3 pulgadas de su hermano menor hasta las 10,1 pulgadas. Su resolución es WXGA con 1280 x 800 píxeles y su gran activo es el soporte para lápices táctiles como el S-Pen de Samsung.

Su motor es un Exynos de doble núcleo a 1,4 GHz propio de la firma coreana acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y almacenamiento interno de 16, 32 y 64 Gbytes, ampliable mediante tarjetas microSD (hasta 32 GB).
Nivel hardware notable teniendo en cuenta que los desarrollos más rápidos vendrán en los Galaxy Tab y este Note tiene otro enfoque. En cuanto a su conectividad dispone de Wi-Fi n (opción 3G), Bluetooth 3.0, Wi-Fi Direct, A-GPS, acelerómetro, brújula, giroscopio, sensor de luz y doble cámara frontal y trasera.
Android 4.0 ICS es su sistema operativo e incluye software pre-instalado especialmente destinado para soportar lápices táctiles. Photoshop Touch y Adobe Ideas entre ellos, editor de docuemento Polaris, Samsung Hub y Apps junto al S Pen Note y Planner, dando buena cuenta del enfoque de este tablet.

No sabemos disponibilidad y precio. Esto último, un aspecto a cuidar más en Samsung, atendiendo al auge de tablets de medio formato y económicos como el Kindle Fire. Eso sí, este Note gigante marca distancia y enfoque con el modelo de Amazon.

http://www.muycomputer.com/2012/02/27/samsung-galaxy-note-10-1-oficial

Esta bien bonita, a ver cuanto termina costando
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

chaco

xkche

Ahora la estaba viendo y que linda!, me gusta mucho esa resolución, es casi casi como la portatil del trabajo *.*

EMartinez

koda

xkche

Kickman

Cita de: "COLDRAZOR"Pronto en celulares Cold xDDDDDD

Eso, apenas tenga la note, para que le baje el precio al Ace, todavía busco uno así en unos 100.000 >:)

koda

jajaja todavía no esta tan barato el Ace, tal vez si llegan Ace Plus y el lanzamiento del Ace 2 baje.

Ahorita el celular más cómodo y con más carac. es el SE Xperia mini s15a creo que es, yo creo que yo le enseñé aquel día.

Notes ya hay hace uuuuuuuuuuuuuuu (no he vendido el SII porque el Note no me cabe en los jeans), y estas grandes di cuando hayan aviso xD, suelen llegar rápido cerca del lanzamiento, el PS Vita lo anunciaron para vender como el 29 y yo ya tengo para vender xDDDDDDD

maucostarico

yo quiero un Mini porque ud me dijo que el mini era mejor que el ace.

koda

Si es que la única ventaja del Ace sobre el Xperia Mini esta en el tamaño de pantalla y en la construcción, en lo demás el Mini se lo hace pasado, hasta en precio xD

Kickman

Yo al final me compré un galaxy mini, no me gustó la resolución de la pantalla, lo anda mi esposa, ahora puedo tener internet donde quiera  :jojojo:, el gran pero es que la batería se chupa en dos monazos.  :o

chaco

Cita de: "KICKMAN"Yo al final me compré un galaxy mini, no me gustó la resolución de la pantalla, lo anda mi esposa, ahora puedo tener internet donde quiera  :jojojo:, el gran pero es que la batería se chupa en dos monazos.  :o

Que version dr android tiene? Froyo, el 2.2 es particularmente malo con la multitarea y por ende el consumo de energia

Kickman

Si 2.2, por ahí hay algunos tutos para actualizar a 2.3.4, pero yo la verdad no me la juego.

chaco

Yo pase de rendimiento de bateria de 4 -5 horas con 2.2 a 12 - 13 horas con gingerbread.

Kickman

Buscar en el Foro: