diciembre 03, 2020, 12:41:38 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Temps en AMD FX 8120

Iniciado por Kickman, febrero 23, 2012, 12:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Tengo dudas con las temperaturas, los cores dicen una cosa, pero hay una que dice CPU que siempre me ha andado unos 20° más, no me a tenido variacion ni con el stock, ni el typhoon, en cod me llegaba a unos 76°  anoche jugué bfbc2, y me daba un máximo de 80°, mientras que los cores no pasaron de de 51°.

Será que ese que dice CPU, está en otro lado.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

xkche

Que lindo mae!!!! aunque le tapó casi toda la ventanita de la tapa... jajaja...

Que está usando para ver las temps?

Kickman

Hw Monitor es el que estoy usando, es que anoche se me fue y no hice captura.

Kickman

El afterburner ya lo instalé, no lo he toqueteado mucho, más que nada lo puse por activar los fps y temps en los juegos pero no supe hacerlo.  ^-^

Me encontré esta captura de cuando tenía el typhoon.

Como ven los cores super frescos, mientras que eso que dice CPU nunca baja de ahí, mas bien calienta cada vez mas.  Será que necesita algún disipador en alguna otra parte ??  Algo me habia dicho jorge que eso era lo que medía la temperatura por debajo del micro, tonces tendría que ponerle algun disipador por detrás.  :o

xkche

mmmm pues está raro mae :S ni idea de que será. Igual, pruebe con el AMD Overdrive, que es específico para esas MoBo y CPU.

En la noche le pongo un pantallazo de donde es que se ponen las opciones para ver los FPS y demás datos "in-game"

Edit:

Ya encontré el asunto. Se va "Settings" (abajo), en la pestaña "Monitoring" y marca los check de lo que quiere ver. Cuando lo marca, abajo les marca el cuadrito de "Shown in On-Screen Display" y listo.

Acá la guía completa de uso...

http://www.hard-planet.net/foro/f22/%5Bguia%5D-msi-afterburner-1542/

Kickman

techmaster

men no se preocupe por la temp que dice cpu, la temp máxima recomendada para el 8120 es de 62c para los cores, así que si no la pasas en prime95, puedes estar tranquilo

Kickman

Que bueno escuchar eso.  :-)

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Vite

Pase prime para ver como le va al nuevo disipa ;) y pone capturas

JorgeAVM

Que qué !!!!? Está loco con esas temperaturas? :o se le va a fundir esa vara. A mí esa cosa no me pasaba de 40 ° C.

Seth

Use core temp y Prime 95 reporte los temps despues de 20min

Se ve bien ;)

maucostarico

Cita de: "Jorge.A.V.M."Que qué !!!!? Está loco con esas temperaturas? :o se le va a fundir esa vara. A mí esa cosa no me pasaba de 40 ° C.
jajajajaja lo mató!!!!!!!!

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Que qué !!!!? Está loco con esas temperaturas? :o se le va a fundir esa vara. A mí esa cosa no me pasaba de 40 ° C.

Mientras no se me funda después que venza la garantía. :elmaje:

Cita de: "xkche"Kick... y el video de la vara ya montada? ??? Ud cree que puedo estar todo el día esperando eso? ??? ( :P )

Ya lo subi, pero no le he puesto audio, así que espera un poco más.

Cita de: "Maw"jajajajaja lo mató!!!!!!!!

Mató no, me cagó todo !!!!! jajaja

Cita de: "Tech-Boy"Use core temp y Prime 95 reporte los temps despues de 20min

Se ve bien ;)

Voy a pasarle esa vara a ver que.

Kickman

Ok, ya pasé la vara del prime 95, como lo ven ?

Buscar en el Foro: