diciembre 01, 2020, 05:56:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

necesito pantalla laptop 15.4

Iniciado por adebor, febrero 23, 2012, 08:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adebor

necesito comprar pantalla para compaq presario CQ50-102la.. si alquien tiene una por ahi. ... escucho ofertas. ... .
ideal de segunta

JorgeAVM

Eso está bien difícil. Buena suerte.

Seth

Tengo un monton de laptops aqui malas, y mas de una pantalla en ese tamano. Pero no ese modelo exacto.

Cheers

adebor

Cita de: "Tech-Boy"Tengo un monton de laptops aqui malas, y mas de una pantalla en ese tamano. Pero no ese modelo exacto.

Cheers
man y sera que son compatibles las pantallas... puede que la de  otra compaq o hp le funque

JorgeAVM

darkraptor

En algunos casos si son compatibles pero tiene que cambiarlo con todo e inversor pero es dificil encontrar una que ajuste a la perfeccion... en eBay la puede conseguir
http://www.ebay.com/itm/HP-Compaq-Presario-CQ50-102LA-15-4-LAPTOP-LCD-SCREEN-/400281215562?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d329ea24a

FAS

Seria probar pantallas, un cliente q no encontraba para una dell inspirion le probamos una de una toshiba y funciono de lo mas bien, eso si como dice darkraptor hay q cambiarle otras piezas a esa dell q yo digo le tuve q cambiar hasta el bus.

Yo tengo una compaq aqui en el taller seria probar a ver si le funciona

adebor

excelente .... donde queda el taller.. porque si ocupo una pantalla para esa pc

FAS

Aqui me avisa por aquello, de que salga o algo 2770-1725 / 8870-2772

EZIO

Si la de FAS no te sirvio Yo tengo una compaq f500 dañada pero con la pantalla buena y una hp en las mismas condiciones... averigua si la de la f500 es compatible y negociamos. Saludos.

adebor

ok, en realidad no e tenido tiempo de ir donde fas pero ahi cualquier cosa pego el grito

Buscar en el Foro: