noviembre 28, 2020, 04:13:20 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

UPS para una Multifuncional

Iniciado por RnksA, febrero 23, 2012, 07:14:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RnksA

Buenas compas primeramente no estoy seguro si es en este lado dnd debo hacer la consulta.
Resulta que aca en el trabajo quieren comprar una UPS para una multifuncional y yo no se de cuanto sera bueno una para esta funcion ya que normalmente son para las pcs q se compran...
Las normales se que no sirven... es decir las de 350va o 600va...
Pero quizas una mayor de 1500va funcionara?

Alguno tiene algun tipo de experiencia?

Gracias
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

JorgeAVM

Hola, lo primero es ver en la etiqueta el consumo en watts de la multifuncional, a partir de esa información podríamos buscar una UPS adecuada.

darkraptor

JorgeAVM

RnksA

Voy a buscar el consumo de watts...
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

darkraptor

Cita de: "Jorge.A.V.M."Y eso? Por la frecuencia?

Las impresoras laser pueden tener picos de corriente de hasta 1000W son como tener conectado un microondas a la UPS... se la llevan rapidito inclusive en los manuales de las mismas advierte no conectarlas

Kickman

Esta es la de la oficina, dice 1000w, y la tenemos sin ups.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

darkraptor

Sino... Esa no se le puede poner Ups... Si hay las que soportan impresoras peo cuestan como 3 veces lo que cuesta la impresora

Dannn!

Si es por seguridad no hay problema aunque la este utilizando y se vaya la electricidad, NO se le va a quemar, lo único es sacarle la pega.

Y como dice dark para que le aguante una ups tiene que ser de las mas caritas.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Disi quiere sabor? pague, desgraciadamente todo es así. jajaja

JorgeAVM

Para 1000W sí está complicado, tendría que ser una UPS industrial.

Buscar en el Foro: