Septiembre 29, 2020, 03:28:21 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ABC visita Foxconn

Iniciado por darkraptor, Febrero 22, 2012, 04:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Si eso es cierto, es como regalar un confite, un confite que hace mucha campaña lol

xkche

Cita de: "COLDRAZOR"Si gollo y esas empresas dan bajos costos, yo soy el mismismo Jesus.

mmmmm mae... ud vé los costos de compra, costos de importación, costos de nacionalización y demás costos ligados a "x" artículo que traen estas empresas como para diga eso?.

Ahora, una cosa es comprar a contado y otra es a crédito... que no es lo mismo sostener una empresa de más de 1000 empleados a trabajar como polaco en que se anda de casa en casa cobrando.

koda

Yo se, igual me parece caro, a mi me importa un bledo como este la situación para la empresa, si en otro lado puedo comprar más barato bye bye

xkche

Entonce compre en otro lado y listo, pero no hable de lo que no conoce.
Capaz y donde compra uno (hasta yo) más barato, es traido como aquel contenedor que agarraron el otro día.

Siguiendo con el tema, es un país muy grande y con muuucha gente, en donde la plata escasea y diay, igual que uno, cuando es lo único que hay, hay que entrarle. Claro, nada que justificar los "malos tratos".

Buscar en el Foro: