Buscar en el Foro: 
Enero 26, 2020, 10:00:46 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

ABC visita Foxconn

Iniciado por darkraptor, Febrero 22, 2012, 04:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

El programa Night Line de ABC visitó las instalaciones de Foxconn en China para hacer un reportaje sobre los rumores y criticas que caen sobre esta empresa y que tienen a Apple en la mira de todos por las supuestas injusticias que ahi se cometen.

Dannn!

Menos de 2 dólares la hora :/ , minidormitorios para 7 personas, pero son mejores que sus propias casas, se quejan del sueldo pero aún cuando amenazan con suicidarse no se les escucha, aún asi los precios de la comida son altos.

Como se vea es aprovecharse de la necesidad,   pero las grandes empresas son grandes por eso.

Ganan mas los que demandan a apple y les dan 15 dólares jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

darkraptor

Es cuestion de la cultura... a nosotros se nos hace dificil ver esa situacion porque aqui eso es casi es esclavitud pero para ellos es una "buena oportunidad" vea la cantidad de gente haciendo fila para trabajar ahi... vea las casas en que viven, etc... Ojala mejoren las condiciones no solo en Foxconn sino en todas las empresas de China pero son los dirigentes y governantes de alla los que tienen que dar el paso pero piensan muy diferente a nosotros

JorgeAVM

Con colas de 3000 personas queriendo trabajar, qué empresa va a querer mejorar el sueldo y las demás condiciones?

Dannn!

Por algo se van a china, para aprovecharse, como cuando alguien en Costa Rica contrata a un nicaraguense indocumentado y le paga mal porque para el es "buena oportunidad" por donde lo vea para mi moral esta mal, pero por eso digo que las grandes empresas son grandes por cosas como esa, sea cual sea la empresa.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

xkche

Jajaja... eso de "hay muchos haciendo fila por su puesto" lo he escuchado acá en la empresa :S jajaja...

Pues siendo el único (o mejor) ingreso que pueden tener estas personas, pues no hay mucha razón para quejarse. Culpa?, de todos un poco :/ nosotros nos beneficiamos de esta "esclavitud" con electrónicos de bajo costo (algunos)

JorgeAVM

Bajo costo en los de Apple, no aplica obvio jajaja

maucostarico

curioso... al minuto 11:53 se va la casa de uno de ellos y un tele como el de Jorge, pucha seguro son baratos porque con esos sueldos...

JorgeAVM

¿Pero vio el tugurio la casa? :o
Pobre gente. :-\

maucostarico

Si me da pena... pero uno que puede hacer? las empresas lucran con la necesidad y ganan millones, y lo que me dá más cólera es que apple hace las cosas al mismo precio que las demás y lo vende carísimo (gana aún más millones) y eso me parece vulgar.

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

Si gollo y esas empresas dan bajos costos, yo soy el mismismo Jesus.

EMartinez

Que interesante el reportaje

Sent from my DROIDX using Tapatalk

chaco

Cita de: "Jorge.A.V.M."Con colas de 3000 personas queriendo trabajar, qué empresa va a querer mejorar el sueldo y las demás condiciones?

Cierto
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Claro la mayor parte de las super donaciones de Microsoft son de su mismo software, "valorado" en millones, pero no es que les haya costado ni un dolar cada disco que regalan y que a la vez les hace publicidad, amarra a las entidades objetivo de la donación a seguir usando sus productos y encima se llenan la boca diciendo que donaron millones.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: