noviembre 27, 2020, 12:42:17 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Apple no deja comprar en amazon desde el iphone

Iniciado por chaco, febrero 22, 2012, 04:59:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Hoy realizamos la prueba en la oficina.
Probabos con un iphone 4 y un 4s, y aunque existe aplicacion para amazon en el app store, no es factible realizar la compra en amazon.

Tampoco fue posible desde el navegador :)

Punto para apple sin duda jaja

La unica manera fue realizando un tunnel a un servidor en USA y enrutar el telefono por el tunel para que apple creyera que se estaba en USA
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Que varas, la verdad es una tontera descomunal.

EZIO

Esta gente de Apple se pasa

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

Kickman

Re: Re:Apple no deja comprar en amazon desde el iphone

Cita de: "chaco"Hoy realizamos la prueba en la oficina.
Probabos con un iphone 4 y un 4s, y aunque existe aplicacion para amazon en el app store, no es factible realizar la compra en amazon.

Tampoco fue posible desde el navegador :)

Punto para apple sin duda jaja

La unica manera fue realizando un tunnel a un servidor en USA y enrutar el telefono por el tunel para que apple creyera que se estaba en USA

Y comprar como a que te refieres, chucherías o alguna aplicación para el iphone, porque yo he probado comprar aplicaciones para android desde Amazon y tampoco deja comprar.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

JorgeAVM

Ellos hacen las cosas para su propia conveniencia, no para la del usuario.

chaco

Cita de: "KICKMAN"Y comprar como a que te refieres, chucherías o alguna aplicación para el iphone, porque yo he probado comprar aplicaciones para android desde Amazon y tampoco deja comprar.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

La aplicacion de amazon para android si funciona. La prueba la hicimos coj unos audifonos que ya vienen en camino.
Apple no dejo comprtar el mismo articulo.

Igualmente mis ultimas dos comprar en amazon las he hecho desde la aplicacion, tambien funciona desde el browser del telefono.

darkraptor

Bueno... como siempre tengo que venir a desmentir las cosas que se deja decir Don Chaco por aca... llevo como 2 años usando el app de amazon en iPhone y siempre se ha podido comprar, lo único que no deja comprar es contenido digital; llamese música, juegos descargables, programas descargables etc despues de ahi no hay problema con nada, no hay que hacer tuneles ni usar proxies, no hay que tener jailbreak nada! Para muestra un botón... me acorde que tambien necesitaba audifonos asi que porqué no? compremoslo de una vez a travez del app de amazon y aqui esta la prueba.

Comprados y a la espera... ahora bien si no se pudiera comprar, que NO es el caso, que tendría que ver Apple???... seria Amazon el de la restricción y sin embargo esa restricción NO EXISTE. Si no pudo comprar en realidad es un problema de usuario no de la aplicacion ni de iOS  y posiblemente ni de Amazon aunque si sigue teniendo problemas seria bueno que se pusiera en contacto con ellos.

chaco

Tenemos dos apple aqui, y NO se pudo compra.

Digame para que voy a mentir? Simplemente le cuento la experiencia de dos iphones, uno de movistar y otro del ice.

darkraptor

Bueno yo le cuento la mia... hace pocas horas compre sin problema... para que voy a mentir? ponga screenshot del problema que le da asi talvez le podamos ayudar porque el problema no es del iPhone, no hay restricción alguna por parte de Amazon y menos de Apple que ni tiene que ver.

chaco

jajajajajaja no se por que usted se toma tanto tiempo en responder mis post.
Ni tanto tiempo dependiendo a una empresa jajajaja.

Esto es un foro de opiniion y de contar experiencias.
Ayer probamos con los iphones de los compañeros y NO funciono, son iphone virgenes sin ningun tipo de rooteo de jailbreak.
Simplemente no funciono.

Screenshots, no, no les voy a ir a pedir el telefono de nuevo solo para complacerlo a usted.

Hicimos la prueba en esos iphones y con 12 androids de diferente marca y modelos y siempre funciono. Asi que reestriccion de amazon NO es.

xkche

Ha de ser algo de configuración... supongo :/

Cita de: "chaco"Esto es un foro de opiniion y de contar experiencias.
Ayer probamos con los iphones de los compañeros y NO funciono, son iphone virgenes sin ningun tipo de rooteo de jailbreak.
Simplemente no funciono.

Sin ánimos de joder, pues entonces creo que el título debería ser diferente, pues tu experiencia es tu experiencia, no una realidad aplicada para todos... y ya se vió con el ejemplo que puso Dark que a algunos si les funciona.

Creo que deberías bajar el tono de burla en tus post y tal vez preguntar si a alguno le sirve "x" funcion.. en lugar de asumir y mofarte de algo que a ti no te funcionó... digo, como para que aportes algo al foro y no se te vea como un "apple-hater" sin conocimiento.

darkraptor

Esque usted pone que Apple no deja comprar en amazon... y yo WTF que semejante ... . si se puede.. mi iPhone es uno del ICE , con un plan iPhone igual al que usted pudo haber probado, no puedo hablar por el de Movistar pero dudo que haya problema... no quiere poner screenshots? pues no seria para complacerme a mi la idea seria para ver porque le da el error y llegar quizas a una solución... estoy seguro que los dueños de esos telefonos les agradaria resolver el problema o no? Si expresa un problema pero no le interesa resolverlo entonces solo vino a quejarse de un producto que ni posee.

Si quiere indagar y llegar a una solucion ponga exactamente que error le dio si quiere con screenshot si quiere con palabras etc y con gusto le intentamos ayudar o al menos yo! Tengo compas en Amazon support center y hable con uno y me indica que no hay restriccion alguna y me pidieron el error para indagarlo y reportarlo si es el caso.

chaco

Cita de: "xkche"Ha de ser algo de configuración... supongo :/

Sin ánimos de joder, pues entonces creo que el título debería ser diferente, pues tu experiencia es tu experiencia, no una realidad aplicada para todos... y ya se vió con el ejemplo que puso Dark que a algunos si les funciona.

Creo que deberías bajar el tono de burla en tus post y tal vez preguntar si a alguno le sirve "x" funcion.. en lugar de asumir y mofarte de algo que a ti no te funcionó... digo, como para que aportes algo al foro y no se te vea como un "apple-hater" sin conocimiento.

Nunca dije que fuera una realidad para todos.
Dije que con las pruebas que realizamos no funciono.

chaco

Cita de: "darkraptor"Si expresa un problema pero no le interesa resolverlo entonces solo vino a quejarse de un producto que ni posee.

Es un producto que SI poseeo, tengo un iphone 4s, que me dio la empresa, pero nunca uso y solo ha salido un par de veces de la mi escritorio.

xkche

Jajaja.. da lo mismo.. enguacado o sin tenerlo.. no lo usa.

Mae, al chile, sea más conciente y en lugar de querer hacer bulla plantee las varas para que se busque una solución.... y no necesariamente para ud (que no quiere usar el celular), sino para esas personas a las que usted estaba ayudando y las demás que ingresen al foro y tenga el mismo problema con le cel.

Es un foro de ayuda...

Buscar en el Foro: