noviembre 27, 2020, 11:08:23 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Apple pagará indemnizaciones por el ‘antennagate’ del iPhone 4

Iniciado por chaco, febrero 22, 2012, 04:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Apple tendrá que pagar 15 dólares u ofrecer un bumper (funda) gratuito a los usuarios del iPhone 4 afectados por los fallos de cobertura del terminal, según acuerdo extrajudicial.
Acuerdo alcanzado con los representantes de los usuarios que interpusieron una demanda colectiva por el caso conocido como antennagate, un fallo de diseño del iPhone 4 que provoca problemas en la recepción de la señal y resulta en la pérdida de cobertura dependiendo de la manera en la que se sujete el terminal.
El acuerdo alcanzado contempla el pago de 15 dólares por afectado o el regalo de una funda a elegir para solventar los problemas de señal. Los abogados de los usuarios consideran que "es un acuerdo justo" y en www.iPhone4Settlement.com los clientes del iPhone 4 contarán con información y podrán realizar la reclamación.
Obviamente, Apple, no ha querido arriesgarse a ser condenado en un tribunal por un fallo que a pesar de las explicaciones en otro sentido, es claramente de diseño. La confirmación al antennagate (incluido por CNET entre los 10 fiascos tecnológicos de 2010) vino con los cambios en el iPhone 4S, la búsqueda de ingenieros especializado en antenas y especialmente, con el despido fulminante de Mark Papermaster, ingeniero electrónico y vicepresidente de ingeniería de hardware en Apple, considerado por Jobs responsable último del hardware del iPhone y por ello el chivo expiatorio del antennagate.

Fuente
http://www.muycomputerpro.com/2012/02/21/apple-pagara-indemnizaciones-por-el-antennagate-del-iphone-4/
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

JorgeAVM

Será parte de la estrategia? ... no reconocerlo a tiempo para no dar el brazo a torcer, pero hacerlo al final para que los fanboys se llenen la boca diciendo que Apple los compensó.

Algo así.

darkraptor

En realidad esa resolución judicial es para los usuarios que decidieron no aceptar el bumper case que Apple ofreció gratis cuando salio el problema a la luz pública... Son usuarios que decidieron demandar a Apple pensando que ganarian miles de dolares pero al final solo obtuvieron $15 o el bumper case + los gastos legales del litigio y según entiendo son cerca de 300 personas las "beneficiadas". Que disfruten sus $15  8)

JorgeAVM

chaco

Sin duda esta pelada de Apple con la perdida de señal dependiendo de como se tome el aparato pasara a la historia como una de las mas grandes.
Curioso, cuando es algo bueno, es idea de Steve Jobs, cuando es algo malo, buscan a quien culpar, en este caso Mark Papermaster
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

darkraptor

Bueno es que tener la idea no significa tener el conocimiento técnico para crearlo para eso se contrata la gente especializada para ello y se trata de lograr conseguir hacer funcionar la idea tal y como se pensó.... Por ejemplo para eso me pagan a mi :) el cliente tiene una idea yo trato de darle forma programarla y que funcione tal y como el cliente quería pero a veces se me ha ido una que otra cosita jeje

JorgeAVM

O sea nunca será un éxito tuyo, sólo los fracasos, justo como quiso decir Chaco.

darkraptor

Es correcto, al menos el éxito publico... Por ejemplo hasta diciembre pasado trabajaba con la tienda y librería en linea mas importante que existe, desarrollando un app de android y en el contrato se especifica claramente que no puedo decir que aplicación, que modulo etc desarrollo ni siquiera que es mi cliente... Pero si esa aplicación fuera fuente de un escándalo el primero a salir a la luz publica seria yo fijo... O el grupo de trabajo con el que trabajaba

koda

Por eso yo estoy donde me paguen mejor, al carajo los exitos jajaja :yaoming:

darkraptor

Eso si pagan muy bien... pero para el próximo proyecto habia que irse a vivir a USA y no me gusta vivir alla

xkche

Jajaja.. pero eso pasa en todo... si el trabajo está bien hecho, el jefe es el que se lleva el "bono" (no me interesan las palmadas en la espalda), pero si el trabajo está mal... pues a uno es el primero que ponen para la "pasada al saborsh"

Buscar en el Foro: