mayo 08, 2021, 02:14:29 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

El Reproductor VLC llega a la version 2.0 mejorado

Iniciado por GiVaN, febrero 20, 2012, 05:26:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Pues vi esta notica al parecer el popular reproductor de video VLC llega a su version 2.0 con varias mejorar en el render..
aqui esta la fuente de la noticia:

http://www.nacion.com/2012-02-20/Tecnologia/VLC-Player-llega-a-version-2-0-prometiendo-mejor-calidad-de-reproduccion.aspx

Por cierto no se si esto va aca o en la sección de software libre hay cualquier cosa algún admin o moderador que lo mueva si lo considera adecuado...

Kickman

VLC es de lo mejor que existe para ver videos, todos los abre hasta los flv. Lástima que no hay una versión para android, las que existen son unas versiones raras que lo hacen es algún tipo de streaming.

koda

Kickman

koda

koda

Juepuña también quiere que se lo suba??? xD vaya busque en la red xD

Kickman

A mediafire que no pide captcha. :mrgreen:

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

koda

carloscv_l2

En Android yo bajé uno pero es una versión reducida.

En cuanto a esta nueva versión no veo mucha diferencia. Yo siempre le pongo algún skin porque no me gusta el tema del reproductor.

El preterminado que uso es KMPlayer que no lo he vuelto a actualizar y funciona bastante bien.

También he estado usando uno llamado UMPlayer que es bastante bueno, aunque cuando se instala se pone como predeterminado de todos los formatos de video. Tuve que arreglarlo a mano para volver al KM. El Km lo que me gusta es que al minimizar solo queda un icono en la bandeja del sistema. En cambio en VLC si uno tiene la lista de reproducción dejaba abiertas dos ventanas.

chaco

Yo uso smplayer en debian y es sin duda el mejor reproductor multimedia que he usado.
Reproduce cualquier formato, y una caracteristicas que me encanta es que el trata de buscar los subtitulos para el video que estoy reproduciendo.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Buscar en el Foro: