diciembre 01, 2020, 08:52:39 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

OSX Mountain Lion

Iniciado por darkraptor, febrero 16, 2012, 05:58:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Aqui un video de la próxima actualización de OSX.... Interesante como los sistemas operativos se van integrando poco a poco con los dispositivos moviles y cambiando cada vez mas para ser más al estilo de un touch screen de un tablet o télefono tal como Windows 8 parece que va orientado.

xkche

En lo personal, esas nuevas caraterísticas de Apple y Windows para hacer el SO más parecido a los de móviles no me cuadra :S

Por cierto, estaba viendo que para esta actualización, se remueve el "Mac" de casi todo. Ya no es "Mac Os X", sino solo "Os X"

Coste

A mi tampoco me gusta eso, si yo quisiera un SO similar al de los smartphones... me compraria un smartphone xD

chaco

y yo que creia que nada se podia ver mas feo que windows 8
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Pues yo no, ya era hora de que los sistemas operativos cambiaran para bien y hasta ahora después de tantos años.

Yo se que soy bien hater de Mac, pero como Windows no saque algo similar Apple va ganar esta vez.

darkraptor

Pues si yo pienso que esta bien que vayan por ese lado... en el caso del OSX en particular puedo rescatar los gestos... en realidad usar el trackpad de una laptop es lo peor del mundo pero con los gestos se hizo bastante agradable de usar y sobre todo util... la integracion me gusta pero lo que no me gusta es que este limitado como siempre solo a productos de Apple, por eso windows seguira siendo la opcion para la mayoria.

koda

Si eso si pero estos conceptos estan buenos

chaco

Ve que curioso, 'el notification center', no solo lo robaron de android para iphone sino tambien ahora para Os X jajajajajajaja

Messages es una copia mala de WhatsApp ... mala por que solo sirve entre ichunches :p

La unica caracteristica nueva rescatable es la de hacer streaming al apple tv (tambien con el pero que solo aparenta servir en esos TV).

Lo de los gestos al menos a mi me parece lo mas irrelevante. Odio los teclados de laptops, por eso siempre tengo mi teclado usb MICROSOFT jaja
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Yo es que se que son burdas copias de otras cosas, pero como le digo a nadie le viene importando eso últimamente, ahora es el que las tiene, aún asi no defiendo a OSX para mi sigue siendo la misma mierda, pero son caracteristicas que me gustaría ver en Windows y que al parecer no estan y eso me toca los cataplines.

darkraptor

Estoy seguro que si OSX tuviera la misma capacidad para gaming que Windows microsoft estaría en serios problemas.

maucostarico

no, si a OSX le quitan lo feo queda bonita!

koda

Yo he pensado eso, pero aún asi por cultura se usa Windows, duraría años en asentarse.

Buscar en el Foro: