diciembre 02, 2020, 12:47:24 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Apple y Foxconn son el blanco de protestas en cuatro continentes

Iniciado por chaco, febrero 12, 2012, 02:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Después de que en los últimos meses hayan aparecido noticias denunciando las duras condiciones de trabajo de los fabricantes de los productos de Apple, ayer se celebraron acciones de protesta en seis Apple Store.

En concreto, los protestantes se apostaron frente a las tiendas Apple de Londres, Bangalore, Washington DC, San Francisco, Sydney, y Nueva York, con el fin de concienciar a los compradores de productos de la marca de Cupertino de la falta de ética laboral de esa empresa.

Los manifestantes se habían organizado en las últimas semanas gracias a grupos de activismo social como Change.org o SumOfUs.org.

Asimismo, la campaña de recogida online de firmas contra Apple de la que os informamos hace unos días, ha logrado reunir más de 250.000 firmas, siendo muchas de ellas de consumidores habituales de los productos de Apple que esperan que la compañía mejore algo las condiciones laborales en sus fábricas.

Por otra parte, el grupo de "hackers" Swagg Sec ha publicado información obtenida de las redes internas de Foxconn en la que se incluyen documentos confidenciales, nombres de usuario y contraseñas, pertenecientes a empresas como Apple, Intel, IBM y Microsoft.

Eso si, en un comunicado los "hackers" han explicado que la acción no tiene que ver con las precarias condiciones laborales de los empleados de Foxconn si no con un deseo de poner al descubierto los secretos de las grandes multinacionales

Fuente
http://www.theinquirer.es/2012/02/10/apple-y-foxconn-son-el-blanco-de-protestas-en-los-cuatro-continentes.html
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Vite

Con razon ayer Avalancha  andaba en NY  :shock: jajaja

Y pues si, apple se debe buscar pronto un nuevo partner... Foxconn solo problemas  :-\

Vite

jajaja eso es lo que yo digo, solo le echan la culpa a apple por ser el que mas vende...
Pero por otro lado apple si deberia cambiar de proveedor para limpiar un poco la imagen que le han dado los "haters"

koda

Solo Lotes y fox hacen esas piezas no hay de queso

Enviado desde mi GT-I9100

Kickman

Quieren mobos baratas?  Mejor chito en boca. Jajajaj

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

maucostarico

EMartinez

Re: Re:que tipo de tips? como nos manejaremos?

Mae me descubrieron :)

Sent from my DROIDX using Tapatalk

darkraptor

Esta es la fabrica de Foxconn pero la division de productos de Los Simpson lol

Kickman

koda

ya les dije que esa vara casi que solo foxconn las hace y la otra empresilla marica

xkche

En grecia (alajuela) las hacen :D se llama Panduit... un compa de la U bretea ahí

(refiriendome a las latillas esas de la red, USB y demás...)

koda

xkche

Montada en una Mobo nop... no se que leyenda les ponen, pero el compa había llevado varias para una expo.

A lo que entiedo, ellos reciben encargos, las hacen y despachan. Murio la florsh.

Buscar en el Foro: