noviembre 28, 2020, 04:56:20 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Que tal es el internet de Claro para usar skype o hacer streaming de video?

Iniciado por maucostarico, febrero 10, 2012, 08:11:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

¿Que tal es el internet de Claro para usar skype o hacer streaming de video? ¿alguien ha probado conectase con una lap top y hablar por skype?

koda

Re:¿Que tal es el internet de Claro para usar skype oshacer streaming de video?

Hasta la del ICE pega bien el Skype

maucostarico

Seguro no me expliqué, la idea es usar una portatil y una datacard o un celular para conectarme en cualquier parte que tenga señal y con una camara web hd hacer videoconferencia o streaming. Por ejemplo si alguien se casa y que yo lleve eso y que los familiares de USA vean la boda por skype o por Justin Tv.

JorgeAVM

Yo con la conexión celular más barata del ICE logro hablar por Skype pero sin video.

Una idea sería probar con un prepago a ver qué tal funciona lo que dices, con un celular con Skype para no complicarse tanto.

felipelvrd

Yo lo he usado con el del ice y va bien sin atrasos. Pero hay que agarrar buena señal para que el ping sea bueno.

darkraptor

Pues medio funciona pero depende de la hora y la saturación de la red en ese momento... para ser streaming lo que se ocupa es upload y no suele ser muy bueno en los celulares sin embargo yo he probado y funciona con calidad baja y se corta de vez en cuando

felipelvrd

si para la subida es donde esta feo, ademas de que ese internet con el ice es todo inestable para subir, habría que ver como es con claro, pero ocuparía una linea de 2megas para que suba a uno, también podría probar con las prepago de claro que son de mega y medio.

enriquezil

Yo estoy probando con Claro y le puse internet de 512kb y me va bien, osea no es que vuele pero mucho mejor que los 512 que le habia puesto al del ICE,y he andado por san jose,multi escazu,ciudad colon  y no me a dado problema, una vez me puse a ver videos en la portatil conectado a la internet del celular y carga relativamente rapido, ya si lo pone el video a 720p para arriba vaya busque una tasa de cafe jajaja
La peor prisión es un corazón cerrado. Papa Juan Pablo II

JorgeAVM

Sí, pero todo eso aplica a la descarga, Maw habla de la subida más bien.

felipelvrd

si, hay que probar el de claro para subida por que el del ice es mal para eso, solo una vez tuve que subir un vídeo a youtube y la velocidad de carga sube y baja constantemente, en ningún momento se mantuvo estable y ahora esto que es una transmisión es importante una velocidad constante de carga.

koda

solid snake

yo tengo un plan de 1.5 mb claro pero anda como en 1.8 hasta 2 mb pormi que se quede asi  ^-^

Buscar en el Foro: