mayo 18, 2021, 09:17:11 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Servicios de Internet inalambricos

Iniciado por felipelvrd, febrero 10, 2012, 03:44:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

felipelvrd

Por vivir largo no tengo adsl, antes tenia racsa dial-up, pero ahora que esta el internet 3g, tengo 3g, desde que tengo Internet con kolbi3g no he tenido problemas (aunque he escuchado a medio mundo quejándose del mal servicio), el internet lo tengo con un modem huawei, lo tengo pegado a una extensión usb para agarrar señal, no he tenido problemas hasta ahora, el Internet esta fatal, se desconecta a cada rato y la velocidad es muy baja, lo probé sin la extensión por si acaso el problema es este, nada todo igual, lo probé con otro sistema operativo y no todo mal, lo probé con otro equipo y todo sigue fatal, hice combinaciones de todo lo anterior y todo sigue mal, por eso quedan dos opciones o es el modem 3g que ya es hora de cambiarlo o es el ice que esta mal, por eso pregunto, para los que tengan Internet kolbi3g y antes les funcionaba bien y ahora les funciona mal, para que me digan y saber que es el ice, o si todo le esta funcionando como siempre, para ir comprando modem nuevo.

darkraptor

Re:Internet Kolbi3g, a alguien más le esta fallando?

Desde el lanzamiento del iPhone 4s el internet del ICE se volvio una total basura... en especial en horas pico... es un problema de saturación! si llamas al ICE te van a decir que no hay problemas pero es MENTIRA! pero no hay mucho que hacer mas que esperar que aumenten la capacidad o que sigan migrando clientes a otros operadores

felipelvrd

sera?, seguro si, como por esa fecha fue que me empezó a fallar el Internet.

Seth

A mi me sirve 100% perfecto. Y con prepago tambien. Talvez es porque ustedes viven en lugares muy poblados? No se

Lo uso todos los dias cuando estoy afuera para youtube, los foros y hasta netflix.

darkraptor

Si la zona tiene mucho que ver... el area metropolitana tiene mucha demanda de este servicio posiblemente nos afecte mas por aca

felipelvrd

muy poblado no, alejado sí, pero yo estoy mas de que es el modem el que me esta fallando, ahora pruebo un rato a usarlo con el celular a ver si no falla.

Edito: aunque el día de hoy estoy notando que ya no falla tanto, la velocidad ya no esta tan baja, solo se corta pero no tan frecuente como antes.

GiVaN

Yo tengo Internet Celular con CLARO y pago ¢100 por 512 y en vez de eso speedtest siempre me marca 1,5mb de bajada  ;D he estado por ir a CLARO a consultar si esta bien pero mejor me quedo callado..pero me sorprende tener tan buena señal por ¢100 diarios

Alguien mas con CLARO Internet prepago?

Justamente hoy debo ir donde una señora a configurarle el celular como módem pero ayer hicimos pruebas de velocidad ella con el kolbi3g y yo con claro y mientras ella espera a que le cargara la pagina de google yo le enseñaba un vídeo en youtube en HQ  en el momento que termino el vídeo le cargo la pagina de google a ella  ::}

tratamos de hacer un test de velocidad pero el speedtest nunca arranco yo le enseñe que mi conexion celular era de 1,5 mb segun el rumor es que claro aumento la velocidad a 1,5mb por ¢100 y la señora paga ¢200 con el ICE por 512 pero nunca o muy raras veces nota esa velocidad  ???

felipelvrd

como que cien al día con claro? las tarifas son ¢580 al día por 1.5 MB, también hay plan para 512MB?

GiVaN

yo pago 512kb de bajada por dia a ¢100 pero mi velocidad de bajada llega a los 1,5 1,8 mb  ^-^

http://www.claro.cr/wps/portal/cr/pc/personas/internet/internet-movil/en-tu-celular/en-tu-prepago

en esta direccion escoje la pestaña internet la que esta antes de blackberry  hay te apareceran los precios para el internet prepago  ;)

felipelvrd

Que es esto tan raro, por que claro tiene dos tarifas diferentes, esta es la del Internet para celular http://claro.cr/wps/portal/cr/pc/personas/internet/internet-movil/en-tu-celular/en-tu-prepago
y esta es del Internet para modem 3g
http://claro.cr/wps/portal/cr/pc/personas/internet/internet-movil/turbonett-movil/prepago
Acaso no es lo mismo que sea para celular o pc? por que están diferentes? imagino que si lo activo con el plan para celular igual me va ha funcionar en la pc.

felipelvrd

bien, voy con una linea claro para probar, en donde saco una en pz?

GiVaN

Felipe es que la turbonet es el equivalente a la datacard que da el ICE por eso es mas caro yo lo que uso es el Internet prepago celular para navegar desde mi celular y chips prepago claro los venden en la foto Salazar frente al complejo o puede ir a la agencia de claro detrás del mercado por donde esta el centro comercial creo que es plaza herrera hay pregunta por el turbonet o compra el chip prepago...

felipelvrd

ya no me gusto, estoy fuera del área de cobertura de claro

maucostarico

que requisitos pide claro para un chip prepago? y ahí mismo uno les dice que quiere el internet prepago? como se configura un chip prepago de claro en una datacard del ice?

GiVaN

Cita de: "felipelvrd"ya no me gusto, estoy fuera del área de cobertura de claro
Diay onde vivis! :o

Buscar en el Foro: