diciembre 02, 2020, 06:25:52 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Lan party 2012 ¿se apuntan?

Iniciado por maucostarico, febrero 10, 2012, 01:12:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

La cosa es que el año pasado fué mi primera Lan Party y sería tuanis hacer una al menos una vez al año, 5.000 para la moncha preparada (pízza y gaseosas) y el alquiler del local bien barato.

Mucha agua ha pasado debajo del punte, mi pc era mas pequeña y yo mas grande, ahora mi pc es más grande y yo más pequeño. Este año tengo carro pero todavía no tengo licencia, si Jorge no tiene el de él que maneje el mío. Se que es incomodo pero es una vez al año.

Sería bonito tener invitados internacionales (de cartucho, la liga, chepe y heredia por media calle) ojalá se organizaran para que Kick no venga solito, que no le gusta. Si se apuntan busco el local que tiene las mesas y las sillas es de un de un compa y lo deja barato, tendrían que llevar swich, regletas y su propio cable de red.

koda

maucostarico

diay seria bueno una encuesta, pero como la hago? El sabado hablo con el man del local vacío que tiene mesas y sillas a ver en cuanto lo deja, solo para decriles a ver que les parece solo es una idea, a ver si les interesa.

FAS

Estaría pacho como dice maw es solo 1 día, asi la hago toda jejejje "lleve sus juegos y series"

Seth

Yo quiero. Si es lan party. Y en un dia cuando puedo prestar el caro. Voy fijo

Edit:

De juegos yo voto por StarCraft II (yo se configurarlo para lan sin internet), Cod 4, talvez un poco de L4D 2 no se. Oh tambien Supreme commander Forged Alliance y TF2 estarian buenos. Cualquiera de esos muy buenas  ;D

Padrino2V

Y esta vez cero quejones, así bien tuanis ^^
Diay es de ver que juego o si hacen de 2 juegos y no solo uno que se yo alguna propuesta bonita

Esos de tech suena bien

JorgeAVM

Yo no sé para cuando tenga máquina otra vez.
En todo caso no pienso volver a llevar el monitor de 40" me da miedo que se dañe, mucho riesgo.

Ahí los acompaño para hacer pelota y ayudar en lo que pueda.
Eso sí, yo no puedo durante este mes de febrero. ::}

maucostarico

Eso sería para dentro de mas tiempo para organizarlo bien, hablo de mes y medio o 2 meses, la idea es que haya tiempo para que vengan de afuera. @Jorge Si tiene la maquina, nos conseguimos un monitor para usted y listo y si ocupa carro para "jalar" gente ahí está el mío con todo al día.
Par complacer gustos yo pensaba en:
COD 4
SC II
Unreal Tournament

BLACKSOUL

BF3 seria tuanis pienso que es un juego en común y bastante entretenido.....

JorgeAVM

Hay que considerar que si el juego depende de Internet, no se podrá jugar en cualquier local.

BLACKSOUL

GERAR

yo feliz de la vida me apunto, pero que alguien me ayude con mi case  :( :(

maucostarico

Cita de: "Jorge.A.V.M."Hay que considerar que si el juego depende de Internet, no se podrá jugar en cualquier local.
De hecho el local tiene internet no recuerdo si de 4 megas, o si todavia lo tiene
pero como era lan party crei que no ocupaba, igual Tech dijo saber hacer la red local de SC, pregunto en estos días y es digo como esta la cosa al men le gustan estas cosas.

koda

Yo voy de fijo por SC y unreal XD

ragnarok

yo juego lo q sea asi q cuenten con mi persona

Buscar en el Foro: