diciembre 06, 2020, 12:36:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

JUEGOS ANTIGUOS DE PC

Iniciado por GERAR, febrero 09, 2012, 05:28:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GERAR

Hola a todos, quise abrir este tema ( no se si ya existia ), para hablar un rato de los juegos viejitos viejitos que antes jugabamos en las pc.

Como dicen "recordar es vivir" jajaja.

Yo recuerdo este que se llamaba Bio Menace. Pasaba horas jugando jaja claro tenia como 14 años  ;D ;D

Padrino2V

Yo de recordarme fue Prehistorik

y uno de los picapiedra que no encontré xD

GERAR

Cita de: "PaDrInO"Yo de recordarme fue Prehistorik

y uno de los picapiedra que no encontré xD
jaja si un clasico, yo tambien jugue el de Prehistorik jaja

Kickman

Este no puede faltar fue mi primer FPS que jugué  ;D

Padrino2V

Ah diay me extraña xD es DOOM

GERAR

jaja si, quien iba a imaginar en ese tiempo como serian los juegos hoy en dia. Y ahora la pregunta es como seran los juegos en 15 años?

Padrino2V

Seguro uno dice, bueno gente voy a jugar... sale al patio de la casa agarra un arma y empiezan a salir hologramas xD

xkche

Yo tuve uno que se llamaba "Dave" y los picapiedra. Luego, un compa me prestó el Doom (FTW). Tambén tenía uno que se llamaba Rabitt :D

Cuando salió el Win95c... un vecino me instaló el Quake *.* ... ya más luego... el Duken Nuken y luego Unreal Torunament (ese recuerdo que lo jugué en la PC del vecino, que tenía un K6 II)

GERAR

aca otro de los viejitos viejitos ( se parece un toque a DIRT 3 )  ;D ;D

Padrino2V

El de los picapiedra que puso xkche era el que yo decía

techmaster

uno de los que mas me acuerdo metroid

koda

jajaja yo me enviciaba de stunts jajaja

manued

que bueno, yo me recuerdo de quake1, y tenia need for speed 2 special edition, que un compa le habia prestado a mi hermanillo, la compu de la casa casi casi no lo corre, jajajajajaja!!!!

koda

que bueno ese need for speed con la pista de nieve jajaja y la del desierto que uno volaba como 100km o la de la isla xD

manued

jajaja, si buenisimo, despues habia un truco, donde uno sacaba carros escondidos, y uno era un bus, una caja y un tronco -XDD-, jajajajajajaja

Buscar en el Foro: