enero 23, 2021, 10:38:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

disco duro congelado o frezeado no se que programa lo congelo

Iniciado por Guest, febrero 09, 2012, 01:23:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

En la imagen esta en un circulo rojo el icono que me pone las pc donde sospecho que es el programa que me tiene el disco duro congelado y no me permite instalar nada. La computadora pertenece a un ciber cafe y no dejaron documentado quien y con que programa frezearon las pc.  Si uso el botón derecho no muestra como se llama el programa mi única referencia es el icono que se ve en la barra. Las otras pc no tienen ese icono y si se les puedo instalar programas sin problemas. Gracias por su ayuda.

Dannn!

Si es el deepfreez se debe apretar la combinación de teclas CTRL ALT SHIFT F6 o hacer doble click en el icono del Deep Freeze mientras se mantiene presionada la tecla SHIFT, ahi te aparece el panel para poner la pass, si no la tienes al menos sabemos que freezer es y te enseño a botarlo.

Pero no me parece el icono, si no quieres formatear lo mas simple es averiguar que tipo de freezer tiene la máquina para saber como botarlo.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Y en caso que no tengas la contraseña ... pues a formatear el disco se ha dicho y reinstalar el sistema operativo.

koda

El deep freeze hace tanto desorden que creo que es mejor reinstalar.

Dannn!

NO yo tengo una aplicación que lo desinstala por eso le pregunte que cual era mp por si la necesita y no quiere reinstalar.

y desorden no hace, mas bien es para evitarlo.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

manued

Es correcto, es el deep freze, yo lo uso en un cafe internet, hay un programa para quitarlo sin tener el password, o tambien formatear el equipo.

Guest

Ok con la ayuda que me ofrecieron pude ver el programa y la versión. Adjunto imagen para poder desbloquearlo porque no tengo el password...

manued

A veces sale para poner password, si le dejas en blanco, y le das ok, continua, y le das reiniciar descongelada, si en efecto tenia configurado el password podes hacer esto:
Bajo tu responsabilidad, puede dañarse algun archivo de inicio de windows.
Opcion 1
Estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password :
1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.

opcion 2, usando este tutorial, ese lo habia bajado, y funcionaba bien:
http://www.taringa.net/posts/downloads/4626958/Eliminar-Deep-Freeze-con-Fuck-Deep-Freeze_-Full-Imagen-ISO.html

Opcion 3
Instalar Windows de 0!!

Buscar en el Foro: