diciembre 05, 2020, 05:22:51 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Partners de la-league.com

Iniciado por Dannn!, febrero 08, 2012, 02:32:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Ahora en una pequeña asociación con la comunidad gamer latina de www.la-league.com ahora Jorge y yo formamos parte del staff en diferentes funciones y estamos en su página como partners, asi aparte de dar ayuda a una comunidad excelente y ya bien formada, dandonos una ventana mas para nuevas visitas y que el foro crezca, y asi poder ayudar a mas personas con sus consultas y hacernos crecer un poco mas.

Ya estamos aqui :)

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Nice, conocen capullines

Enviado desde mi GT-I9100

Vite

techmaster

JorgeAVM

Para todos esos fiebres jugadores xD invitados a involucrarse con esta liga latina, son gente muy seria que trabaja extras para organizar muy bien estas cosas.

Vamos a intentar colaborarles en lo que podamos.

Padrino2V

Conoce! Se ve tuanis el logo en la página
Ahora me registro  ^^

Dannn!

Para los que juegan team fortress, league of legends, battlefield 3, stracraft II, ahorita se estan reclutando admins en cada categoría para los que quieran ayudar o solamente inscribirse para jugar en la liga.

Por aqui pueden hacer un buen team de starcraft II por lo que leo.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Tech-Boy es una amenaza para la salud pública en el mundo StarCraft 2 xD

koda

Hágamole capullos

Enviado desde mi GT-I9100

maucostarico

Listo registrado como MAW, despues me explican como es la vara para jugar SC II.

Padrino2V

Gente solo una pequeña consulta, el foro sigue siento partner de la-league? es que hace poco entré y no vi al foro por ningún lado

JorgeAVM

Yo creo que no, esa vaina creo que ya murió o no es lo mismo. Algo así me dijo Dan.

Padrino2V

Entiendo, entonces esto se podría archivar de alguna forma?

JorgeAVM

Se me ocurre cerrar el tema, lo otro sería eliminarlo.

Padrino2V

Pongamosle candado por el momento.

Buscar en el Foro: