diciembre 01, 2020, 08:30:14 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Mi próxima laptop...

Iniciado por darkraptor, febrero 07, 2012, 09:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Después de 4 años con mi amada y excelente Laptop Alienware M17... ha salido al mercado una por la cual vale la pena actualizar y no! no es una Mac jejeje aunque cuesta mas que una...

Les presento la Razer Blade... aunque me imagino que ya deben haber escuchado de ella

$2799.99 .... bueno por la M17 pague $3K asi que me ahorro como $200 LOL

BlacKmord

Si ya la habia visto pero por ese monto por que mejor no se arma una grande ? con eso se arma un sli de 580gtx jeje
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Vite

2.8GHz Intel® Core™ i7 2640M Processor
    8GB 1333MHz DDR3 Memory
    17.3" LED Backlit Display (1920x1080)
    NVIDIA GeForce® GT 555M with NVIDIA® Optimus™ Technology
    2GB Dedicated GDDR5 Video Memory
    Built-in HD Webcam
    Integrated 60Wh Battery
    256GB SATA III SSD
    Wireless Network 802.11 b/g/n Compatible
    16.81" (Width) x 10.9" (Depth) x 0.88" (Height); 6.97lbs (Weight)

La verdad no se que tan poderosa sea esa gpu, lo demas no se ve tan sorprendente (para el precio que tiene ::})...
Lo que si me gusta es el touchpad o como le llamen a eso

xkche

La compró??? jueee!!!!

La verdad, en diseño.. es genial!!! me cuadró un leñazo cuando la anunciaron.

Lo malo, a mi gusto, es el hardware interior.

Que la disfrute mae! y cuando pueda la lleva a mi casa para travesearla :D

darkraptor

El hardware no es que sea lo último... bueno si es lo último, pero no es lo mas potente... lo que pasa es que es suficientemente poderosa para correr todos los juegos de hoy incluyendo BF3 y aparte de eso el form factor es super delgado en especial si lo comparo con mi M17 que pesa mas de 7 kilos y es como 3 veces el grueso de esta, como dice el video es una verdadera gaming laptop y portatil, las otras pueden ser un poco mas poderosas pero de portatiles no tienen nada que lo diga mi espalda jajaja

Kickman

Que tuanis el toque de la pantallita esa en el teclado o.O

koda

Si yo también le hacia números al grueso por eso nunca compre una grande, esta me parece cara por lo que ofrece pero móvil si es, lo de la gráfica que te diré desde las 540m con 2GB ya uno juega crysis 2 hasta en high me parece, me gustaría que sacaran una sin esa pantalla del carajo y en 15" con specs similares, y que se le pueda cambiar el color a la vara xD

Vite

Esta quiero que sea mi proxima laptop (al menos en sueños ;D)
http://www.avadirect.com/gaming-laptop-configurator.asp?PRID=23298#build

$3000
Con i7 3930k, si el de socket 2011 xD (tambien esta el 3960x)
Nvidia gtx580m
Y se le puede meter 3 ssd xDD

koda

Que mero estañon

Enviado desde mi GT-I9100

Padrino2V

y que precio  :auch:

Yo a mediados de año le entro a una laptop pero no a algo así jajaja

darkraptor

Esta poderosa esa Clevo pero tiene el mismo problema que mi M17.... de portatil nada... y parecen de las primeras laptops que salieron al mercado jejeje

koda

Jajaja parece de esas ibm si jajaja

Enviado desde mi GT-I9100

EZIO

muy linda pero muy cara para el hardware q posee... desperdicio de dinero desde mi perspectiva...

darkraptor

Antes de comprarla primero probe varias configuraciones similares... por ejemplo en Alienware una con caracteristicas muy similares salia en $2400... es un poco mas barata pero vuelvo a lo mismo no es una portatil en realidad con ese valor extra digamos que se paga el diseño (que obviamente tiene un costo) y la famosa pantallita nueva que incorpora... Claro si se compara con un Desktop por esa cantidad de dinero se haria uno una mucho mejor en definitivo pero como que se me complicaria llevarla a diario al trabajo.

xkche

Cita de: "EZIO"...desperdicio de dinero desde mi perspectiva...

Yo no lo veo como un "desperdicio", por así decirlo.

La Blade da lo que otras no pueden, y es lo que dice Dark, la portabilidad.

Por el lado de CPU, está sobrada, pero por el lado de las VGA, creo que si está corto, aunque la verdad es que las versiones móviles son y será siempre versiones menos potentes que las versiones de sobremesa. Es como la HD6990M, que tiene el rendimiento =~ a mi HD6870. (igual la GTX580M) [http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html]

Pero yendo más a lo visual... yo por lo menos estoy jugando todos los juegos a 1360x768... y "se ven" geniales... casi como a 1080p.

Ahora, comparando lo que ofrece la Blade vs las demás... parecería un precio justo por lo que trae.

Aún así.. mucha plata para mí para una portatil... jajaja ...

Dark.. no se me haga el mae, tiene que prestarmela *.*

Buscar en el Foro: