abril 11, 2021, 09:39:32 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

mensaje multimedia-dónde y cómo lo veo?

Iniciado por Guest, febrero 05, 2012, 03:17:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Me llegó un mensaje multimedia  de alguien q conozco, hace pocos dias.
Me acabo de registrar pero no se qué hacer aqui,...me podrían ayudar a buscarlo,
gracias,
mareski :)

JorgeAVM

Hola!

El mensaje multimedia de revisarlo sería en la página del ICE (http://www.grupoice.com), pero hemos notado que de alguna manera les pide registrarse en este Foro y yo siendo el administrador debo confesar que no sé por qué sucede eso. :o

Si quieres ayudarnos a buscar la causa de esto y evitar malos rollos a los usuarios, nos vendría bien saber qué dice el mensaje y si llega de un destinatario en particular como un número de 4 dígitos o con algún nombre (es decir que no sea uno de tus contactos).
Gracias!

maucostarico

que loquera... alguien que me mande un mensaje multimedia para investigar...

koda

oiga que sin sentido nunca había escuchado algo asi jajaja

GiVaN

Hay que prestarle atención a esos detalles esta raro que se envie un mensaje multimedia y solicite registrarse en el foro para"oírlo" hay que tener cuidado recordemos que en este pais los delincuentes son buenos para inventar fraudes electrónicos incluso desde la reforma llaman a gente diciéndoles que ganaron un premio y que deben depositar cierta cantidad.

Como digo... Jorge debe ponerse al corte con esa situación puede deberse a algun tipo de error pero tambien no se puede descartar que que quiera usar el foro para algun negocio sucio...

darkraptor

Yo no he usado tapatalk todavía pero he usado algunas similares y tienen la opción de recomendar a un amigo una comunidad y lo pueden hacer por correo o mensaje... Quizás este es el caso o sino quizás malware en algún cel...

JorgeAVM

Me suena eso que dice Darkraptor, lo que pasa es que eso sucede desde hace mucho.
Yo tuve que bloquear el registro de usuarios que usaban números para su nombre de usuario. Quizá alguno notaron que frecuentemente se registraban usuarios que lo que hacían era poner su número de teléfono como nombre de usuario.

Alguna vez llamé a algunos de esos números y prácticamente me asolearon mi madre, por más que traté de explicarme de la mejor manera, así que desistí.

Buscar en el Foro: