enero 27, 2021, 10:42:47 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Actualizando PC

Iniciado por Guest, febrero 04, 2012, 05:30:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola foristas soy nuevo aca primero que todo un saludo :D

Bueno.. quiero actualizar mi pc un poco..

Specs:

4gb ram ddr3 1333 corsair
Ati Radeon 5770 1gb gddr5
Tarjeta madre M4A88TD-V EVO
Procesador Amd Athlon 630 2.8 Overclokeado a 3.5

Estaba pensando en actualizar el procesador a un phenom x4 955BE o un phenom x6 1095T pero me dicen que no notare mucho rendimiento en juegos.. ademas he investigado y no me convence todavia xD.. que dicen? O mejor actualizo la tarjeta grafica? Espero que me ayuden.. gracias de ante mano..  :)

techmaster

yo si quisiera rendimiento de un solo compraría una 6870 u gtx560, si puedes cambia proce y video card

JorgeAVM

Bienvenido!

Sí, es probable que notes una mejoría más grande con una tarjeta de video superior.

BlacKmord

yo diria que tiene que actualizar el CPU de una , la gpu es muy parecida a la mia , rinde bien solo que por ejemplo si usted va a jugar bf3 con esa pc le da 20 fps o menos por el cpu :)
Retiro lo dicho es x4 , no se mucho de AMD gama bajita jeje , pues si creo que mejor actualiza la gpu .
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

Padrino2V

Le iria mejor si actualiza gpu a mi parecer

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Dannn!

Si El cpu es la mejor opción  en mi opinión como dice "pagrino"
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

techmaster

al fin y al cabo en que quedo el asunto?

Dannn!

Hay que esperar ya que apenas ayer pregunto, debe estar decidiendose
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Cita de: "Dan d Owl"Si El cpu es la mejor opción  en mi opinión como dice "pagrino"

Padrino más bien dijo que el GPU.

Padrino2V

Es que bueno tiene un X4 y he visto ese con una 260 jugar lo mas bien entonces de ahí que opine mejor por cambio de gpu  

Edit:
Como dice el man el lag es a causa de Fraps que la mayoría sabemos que pega un toque y no son a 1080p

maucostarico

buena referencia de mi athlon II X4 260. despues de Junio voy por GPU.

koda

jajaja si yo estoy corriendo un dual core y va sobrado en skyrim y starcraft no va estar sobrado ese athlon

Padrino2V

Aro que yes

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Guest

Vale muchas gracias a todos!! Actualizare la Tarjeta de video entonces :D

Buscar en el Foro: