abril 19, 2021, 03:48:15 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

iOS apps fallan mas seguido que en Android

Iniciado por Vite, febrero 03, 2012, 05:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Rondaba un mito de que las apps del android market eran inestables y llenas de bug's... Mientras que las de iOS eran libres de bug y fluidas como cuchillo en mantequilla ;D

La investigacion se llevo a cabo en el periodo de 1 mes, y se dieron cuenta que en realidad las app de iOS fallaban bastante mas que las de Android  :-X
Al parecer iOS 5.0.1 es el mayor causante de estos problemas ya que representa el 33.93% de las fallas, mientras que el 4.3.5 10.62%
Los mas problemáticos en Android, el gingerbread 2.3.3 con 24.76% y 2.3.4 con 23.38%

Kickman

koda

GiVaN

Una pregunta si yo tengo un android 2.3 y sale el 3.0 lo puedo actualizar en el celular o no se puede?

JorgeAVM

Para empezar Android 3 es para tabletas.

Luego, la actualización del sistema operativo depende de que el fabricante del teléfono la implemente.
Los fabricantes generalmente hacen actualizaciones menores y medias, por ejemplo de 2.1 a 2.3 ...

Seth

Si. Android 4.0 Ice Cream Sandwhich es el cual estan pensando creo.

koda

Re:Las aplicaciones de iOS 5 fallan más que las de Android

jajaja la estabilidad de iOS es tan falsa como la carencia de virus

chaco

Re:Re:Las aplicaciones de iOS 5 fallan más que las de Android

Cita de: "COLDRAZOR"jajaja la estabilidad de iOS es tan falsa como la carencia de virus

Jajajaja
por cierto me hizo perder la apuesta de quien era el que iba a brincar de primero con este tema jejejeje
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

jajaja es que si de haters de Apple se trata ahí estaré xD, di no en realidad sea hater o no es una realidad le guste a quién le guste, esas habladas de macqueros se quedan precisamente en eso, en habladas.

chaco

Exacto el problema es que endiosan a apple y todos sus productos como si fuera una religion jajajaja

koda

jajaja es como entrar a applesfera xD

Vite

La verdad yo no me lo creia, siempre he pensado que iOS era bien estable ;D

koda

Eso son tramas de los maqueros nada más que eso

Enviado desde mi GT-I9100

JorgeAVM

Aquí en la UNA tenemos un pulgoso laboratorio de Macs, dan tanta lata como cualquier PC.

chaco

Cita de: "Jorge.A.V.M."Para empezar Android 3 es para tabletas.

Luego, la actualización del sistema operativo depende de que el fabricante del teléfono la implemente.
Los fabricantes generalmente hacen actualizaciones menores y medias, por ejemplo de 2.1 a 2.3 ...

La otra opcion es buscar un rom comunitario, de proyectos tan buenos como cyanogenmod.

Buscar en el Foro: