Mayo 26, 2019, 01:07:53 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

¿Como bajar a mi pc los videos streaming de algunas paginas?

Iniciado por Guest, Abril 15, 2004, 05:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Tal cual cuenta el "Asunto". Hay paginas de noticias generales que tienen notas y/o producciones en streaming. Pagina principal de noticias y luego se abre otra ventana menor con el video on-line.

Mi consulta se refiere a como lograr bajar a mi rigido dicho streaming.

Les comento que intente con varios programas.... el Windows Media Encoder 9, tambien los que me daban la opcion de capturar una zona de la pantalla y los que directamente bajaban y copiaban la pagina en mi disco. Con todos ellos lo unico que logre es una filmacion de un cuadrado negro... sin imagen, los programas grabaron ya que puedo ver el puntero del mouse paseando por la zona pero no hay imagen.

En cuestion de Codecs estoy cubierto.

¿Que puede estar pasando?, y en el caso de que este todo bien... ¿que programa me recomiendan?.

Salu2

Guest

Hola, Mr_Xp no sé si te servirá de ayuda, pero te contaré cómo lo logré yo: cuando escuchas en streaming o ves vídeos de esa manera, el navegador (Internet Explorer en este caso) guarda un archivo temporal, en unas carpetas especiales.
Si conoces la estructura de carpetas de Windows XP sabrás que todos los datos de usuarios se guardan en una carpeta llamada "Documents and Settings" en C: o en el disco duro de arranque del sistema.
El caso es que dentro de esta carpeta podrás encontrar otras, con los nombres de los usuarios o sesiones de tu Windows. Entra en la carpeta correspondiente a tu sesión, y busca en "Configuración Local" otra llamada "Archivos Temporales de Internet". En esta carpeta hay otra carpeta oculta llamada "CONTENT.IE5". Si la miras desde ACDSEE 4, 5 ó 6 tendrás unas cuantas carpetas con nombres raros (algo así como NX324VWX que contienen la caché de Internet de MS Internet Explorer. Haz que se muestren todos los archivos (no sólo imágenes) y seguro que encontrarás tu "streaming" completito o a trozos, es cuestión de listar por tipo de archivo y tener paciencia.

Esto, que en realidad es sencillo de hacer es AGOTADOR para explicarlo. Ojalá te resulte útil. Yo utilizo este sistema para hacer investigaciones en Internet buscando imágenes sobre algún tema. Es muy cómodo, porque no tienes que ir copiando imagen por imagen, y además te guarda todo en el formato original y no en .bmp.

Saludos.

pcdiabla

Analogico

La verdad yo ocupo ayuda en el tema, pues deseo bajar los videos del winamp, ya os he bajado al disco duro pero se reproducen ultra rápido, la unica solucion que he encontrado es usando en nview, sacado el video por el compuesto y grabandolo en la capturadora, Mucho viaje?
PCDIABLA

Redes Sociales

Buscar en el Foro: