diciembre 01, 2020, 11:22:34 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Galaxy Tab II

Iniciado por Vite, febrero 01, 2012, 11:46:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Vieron la proxima tablet de samsung? posiblemente lleve el nombre de galaxy tab 2
Sus especificaciones son monstruosas  :ojitos:

- Pantalla LCD con resolución WQXGA de 2560x1600 píxeles se espera que sea entre 11" y 12"
- Procesador Exynos 5250 4 nucleos @ 2ghz

Fuente

techmaster

que monstruosidad  :celebra1:

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

muy grande lástima

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

JorgeAVM

Excelente tamaño :PV:
Y sí, un monstruo de equipo.

Vite

Ya anunciaron la galaxy tab 2 7" en europa, y sus specs no tienen absolutamente nada de sorprente  :-\

1 GHz dual-core y 1GB de memoria RAM, Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), con versiones Wi-Fi y 3G compatible con redes HSPA de 21 Mbps. La pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución WSVGA (1024 x 600 píxeles), cámara trasera de 3 megapíxeles y frontal VGA para videoconferencias, Bluetooth 3.0, GPS asistido y con capacidades de 16 o 32 GB, ampliables con tarjeta microSD

Fuente

Espero que las de 11" o 12" si vengan con ese hardware monstruoso del post inicial ;D

koda

Es que esa no es como un refresco de la tab plus, nada de tab nueva xD, la que tiene más es la 7.7 y las grandes son las que van a tener algo mas grande.

Kickman

Yo esperaba que algun dia sacaran con una resolución máxima de 1920x1080, igual que una pc, pero 2560x1600  :o

Eso es exagerado habrá que ver los iconos con lupa. 8)

darkraptor

Bueno parece que el Galaxy Tab II no sera lo que esperaban... al menos segun el reportage de la nacion.com

La "Galaxy Tab 2" tendrá el mismo tamaño que su antecesora (pantalla de 7 pulgadas, aunque un poco más delgada con 10,5 milímetros de espesor) y contará con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz, 1 Gh de RAM y dos cámaras, una trasera de 3 megapixeles y una cámara VGA frontal para videollamadas.

El nuevo producto apunta a ser el modelo "de entrada" al mundo de las tablets. Por eso no tiene las mismas características técnicas que los productos de tope de línea.

Noticia: http://www.nacion.com/2012-02-13/Tecnologia/Samsung-lanza-nueva-version-de-la-Galaxy-Tab-original.aspx

EMartinez

me parece raro por que ya casi van a sacar el ipad 3 deberian de sacar algo con que competir

darkraptor

Como es común... Esperan a que Apple saque primero para después sacar ellos basureando el release de su competencia, siempre es así.

JorgeAVM

Samsung es descarado para eso. Por eso se ha tenido que comer tantas broncas legales ya.

koda

Pues la estrategia a servido guste a quién le guste, NVIDIA también la hace y saca mejores productos y eso para nada es ilegal.

chaco

Sera mi regalo de cumpleaños :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Buscar en el Foro: