noviembre 23, 2020, 07:35:34 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

COMPARTIR INTERNET CON SU IPHONE 4S: DE MOMENTO SÓLO CON KÖLBI

Iniciado por chaco, enero 31, 2012, 07:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Desde hace unos días la actualización de ajustes de operador del iPhone 4S está disponible para usuarios de Movistar y Claro, en ambos casos al aplicar los ajustes se pierde la opción nativa de compartir internet. Esto sucedió de la misma manera cuando ingresó kölbi al mercado, en lo personal pensé que era una omisión accidental del operador, aunque los personeros del ICE me aseguraron que fue por decisión de Apple. Al darse de nuevo la situación Movistar me dio exactamente la misma respuesta que hace meses me había dado kölbi, lo cual me hace pensar que si responde a una medida de Apple, la cual en lo personal no entiendo.

Para quienes dependen de esta útil función en su iPhone la recomendación es no aceptar la actualización de ajustes del operador, la misma de momento no viene incluida en iOS por lo cual es voluntaria e incluso reversible (restaurando el iPhone). La otra opción es adquirir alguna aplicación en Cydia que cumpla la función. Eso si, si el ciclo se repite en un par de meses un nuevo ajuste debería solucionar el problema.

Fuente
http://www.iphoneti.co/journal/2012/1/24/compartir-internet-con-su-iphone-4s-de-momento-solo-con-kolb.html

PD
Con android usted decide cuando activar esta funcion NO cuando el fabricante lo quiera :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

darkraptor

Solo no darle carrier update y ya... me queda la duda de que de verdad sea la corporacion mega imperialista de Apple la que bloquee eso porque segun entiendo cada carrier hace y manda a Apple su profile, me suena mas a un olvido o que inicialmente a propósito no lo habilitan los operadores por cuestiones de carga de red, eso es mas realista! que gana Apple bloqueando el compartir internet si no tiene nada que ver con ellos? Eso si! los carrier updates Apple no los suelta todos los dias si asi lo paso movistar y claro asi se queda por un buen rato, normalmente hasta el proximo update de iOS mandan updates de profiles a menos que sea algo de seguridad.

Cita de: "chaco"PD
Con android usted decide cuando activar esta funcion NO cuando el fabricante lo quiera :)

Eso si! no olviden el tutorial de 12 simples pasos a seguir para forzar 3G en su telefono con android... de lo contrario se encontrara muchas veces compartiendo el internet a una velocidad menor a la de un modem telefónico.

http://www.gamingcr.com/forums/topic/24020-znecesita-configurar-el-internet-del-ice-en-su-celular-android/

Si tiene un iPhone solo seleccione 3G y listo no mas Edge a menos que de verdad no este disponible 3G  8)

chaco

jajajajaja de nuevo usted siendo el primero en responder mis post.

ahora no es mejor lograrlo aun luego de 12 o 99 pasos que NO poderlo hacer luego del update? jajajajajajaja

darkraptor

Luego del update solo ocupa 1 paso para recuperarlo... Restore jejeje.
Pero bueno insisto me suena a que el operador es el que lo omitio deliveradamente... al menos con el ICE el internet en el cel es mega malo el 75% de las veces y eso es por la recarga de usuarios, con la apertura y la llegada de estas otras empresas el internet del ICE mejoro notablemente porque mucha gente migro a otro operador pero vino el 4s y miles de usuarios nuevos para el ICE y otra vez el internet esta bastante mal, ahora compartiendo el internet con la PC esto va a terminar colapsando sino es que ya esta colapsado.

chaco

Restore ... perdiendo el update .... osea no puede hacer el update del carrier x que apple no lo deja compartir internet .... que absurso de verdad jajajajaja.

darkraptor

En realidad no es un update... es un profile, lo unico que hace es evitarle al usuario configurar manualmente el APN de internet y MMS entre otros detalles... claro eso no es problema por ejemplo todo usuario Android tiene que hacerlo manualmente asi que no instalar el profile es el equivalente a simplemente configurar manualmente los settings del telefono, como ya deporsi la mayoria lo hace en cualquier otro telefono... como ve no es absurdo, posiblemente lo has hecho muchas veces en su telefono

xkche

Cita de: "chaco"jajajajaja de nuevo usted siendo el primero en responder mis post.

Creo que del foro, Dark es el único que tiene y conoce mucho de los iPhone, por lo que creo muy correcto que conteste él... apesar de que seguro te revuelcas de risa pedantemente.

En lugar de poner cosas Anti-Apple, porque mejor no ayuda?. Digo, a la noticia le hubiera agregado un link o algo relacionado a como si tenerlo (algo con la información que da Dark)

chaco

Cita de: "xkche"En lugar de poner cosas Anti-Apple, porque mejor no ayuda?. Digo, a la noticia le hubiera agregado un link o algo relacionado a como si tenerlo

jajaja y x que no se puede hablar mal de apple jajajaja lo que faltaba ....

La noticia puede ayudar mucho a los que tienen un iLadrillo o bien ayudar mas a los que pensaban comprar uno y ya no lo haran

darkraptor

Diay si alguien que consideraba comprar un iPhone y decide no hacerlo por esto... sorry pero permitame decirle que ahi si esta muy "tostado" porque si escoge la competencia que seria cualquier cel con Android tendra que configurarlo manualmente cosa que este profile se lo facilitaba y si el inconveniente era no poder compartir internet simplemente configura el cel manual como lo haria con Android y listo tiene su "Compartir Internet" no hay problema con nada ahi.

Ahora no todos los dispositivos Android traen el compartir internet, la mayoria si, pero cito el LG Thrive (recomendado por Chaco Grax!! :D 9/10 ) como ejemplo de uno que no lo trae nativamente pero despues del root se pone cualquiera del market o se instala un mod, tampoco es tanto problema pero eso no me hizo no comprarlo o que me dieran ganas de devolverlo y creo que es lo mismo con el iPhone no creo que sea un factor determinante esta noticia para no comprarlo si se tenia intenciones de hacerlo

xkche

No es que no puedas hablar mal de Apple, puesto que hay cosas que reporcharle... pero lo que escribes más que una noticia de reporche, podría ser una noticia informativa, creo que con más contenido que solo criticar el hacer o no hacer de Apple.

Peeeero... yo gastando palabras en alguien que solo le gusta verse en el espejo. ...

chaco

Cita de: "xkche"No es que no puedas hablar mal de Apple, puesto que hay cosas que reporcharle... pero lo que escribes más que una noticia de reporche, podría ser una noticia informativa, creo que con más contenido que solo criticar el hacer o no hacer de Apple.

Peeeero... yo gastando palabras en alguien que solo le gusta verse en el espejo. ...

Es una noticia informativa, le recomiendo que la vuelva a leer.
Si compra el iladrillo con claro y movi, y hace el upgrade del operador no va a poder compartir internet.

Me veo en el espejo luego de que usted lo haga con mucho gusto.

darkraptor

Lo que pasa con Chaco es que tiene una clara fijación contra Apple y le gusta disimuladamente picar y ofender a los consumidores de sus productos... creo que eso lo nota cualquiera.
Chaco siempre va a poner noticias de Apple siempre y cuando sean negativas pero las positivas no vendran por parte de el, porque simplemente no le interesa hacer quedar bien a la marca; pero bueno con el tiempo uno se acostumbra y solo trata de responder un poco mas calmado a algunas afirmaciones que suelen ser incorrectas y que podrian llevar a otros usuarios a tomar decisiones incorrectas por mala o incompleta información.

darkraptor

Agrego... Apple no es la ultima coca cola en el desierto. No es la mejor opcion para todo el mundo, pero en definitiva tampoco es la peor, es solo una opcion mas

chaco

El tema es si compra el iladrillo con claro y moviestar, y como usuario comun hace el upgrade el operador se va a quedar SIN la posibilidad de compartir la internet, lo cual es cierto, como se puede ver biene de un blog de un apple lover, que hizo la consulta directamente a uno de los nuevos operadores.

El problema aqui no es si existen o no noticias malas en contra de apple, el problema, es que quiene tienen una clara fijacion con apple NO aceptan que existan noticias en contra de la marca y siempre son los primeros en brincar.

darkraptor

Esque en todo caso la noticia no es contra Apple es contra Claro y Movistar que obviamente le hechan la culpa a Apple pero son ellos los que hacen sus profiles... asi que aqui casi que no tiene nada que ver con Apple porque como la misma noticia dice con el ICE si funciona y Apple no hace un sistema operativo exclusivo para el ICE es el mismo sistema y cada operador hace su profile y decide que habilitar y que no. ... igual el problema existe al igual que la solucion creo que ambos han sido expuestos aqui problema y solucion.

Y colorin colorado... este tema se ha acabado jeje o deberia

Buscar en el Foro: