diciembre 01, 2020, 08:27:17 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Medal of honor de DVD a origin?

Iniciado por Vite, enero 30, 2012, 06:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Por ahi me encontre un MOH que me habian regalado con la compra del ssd...
Intente por autentificacion de disco y no sirvio, tampoco por un metodo online... Asi que lo active por medio de origin y me funco..  ^-^

Ahora el asunto es que no quiero descargar todo el juego, aqui tengo el disco... Asi que no hay alguna opcion para que origin reconozca el MOH que instalo desde el dvd como de origin

Vite

Bueno ya lo instale y después de reiniciar el origin me lo reconoció...
Lo malo es que no lo puedo lanzar desde origin :S y con la autentificacion de disco me dice que ya ha sido utilizado antes, que debo contactar a servicio al cliente
Si lo descargo desde origin creen que me de el mismo problema? lo pregunto porque no me dijo nada cuando lo active en origin..,.

darkraptor

Puede hablar con el chat de soporte... son buena gente normalmente resuelven todo a favor de uno... nomas tenga listo una foto del juego con el cd-key a la par de un papel con la fecha de hoy porque siempre piden eso

Kickman

Si pruebe con el chat, yo estuve averiguando en foros y todo lado como obtener la m1 garand en el bfbc2, se hablaba un monton de cosas que tener otro bf activado y no se que. Y como no tengo, me conecté al chat le hice la consulta, me pidió mi correo, y me dice "Ya puede usar su m1 garand", me lo activó en dos toques, rapidito.

Vite

Tengo que intentar a ver que me dice ;)
Lo malo es que no tengo cable para la camara :S entonces voy a esperar a tener todo listo y despues los contacto

maucostarico

y usted no tiene lector de tarjetas SD o sony?

Vite

No, hace poco me iba a comprar uno de esos por usb, pero al final no lo ocupe (era para instalar un win7 desde usb porque no tengo llaves de mas de 2gb xD)

maucostarico

yo uso casi todos los días mi lector sd, ayer andaba buscando unio nuevo interno y no allpe así que me dejo el viejo para la nueva pc aunque no lea sd mayores de 2 gb, tambien tengo uno externo que me da ganas de vender.

darkraptor

Un webcam tal vez??  un celular? lo que sea para la foto con el serial jejeje

Vite

Ah mira si xD, ahi esta la imac... Ya casi hago eso para ver que me dicen  :lol:

darkraptor

Ve... Apple siempre tiene la solucion jajajaja no mentira ya, ya que me caen a palos por FanBoy jajaja... ahi nos cuenta como le fue

Vite

:juas:
Que no vea ese mensaje chaco xD, y si ahí les cuento si se pudo  >D

Kickman

Hagale para matarnos online. jajaja

Buscar en el Foro: