Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 09:56:05 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

¿pequeño defecto de emulador de GBA?

Iniciado por Guest, Octubre 01, 2006, 08:59:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

tengo emulador de GBA pero tengo un pequeño problema. Todo funciona bien no hay problemas con los graficos ni con la emulacion parece casi como jugar con un GBA real con el pequeño inconveniente de que al jugar y presionar las teclas que corresponden a los botones A,B,L,R para hacer movimientos que requieren mantener presionar L,R y luego pulsar a la vez A o B no responde los botones A o B y tengo que verme obligado a soltar L o R para que responda A o B, un ejemplo de aplicacion tipica es el juego Metroid zero mission cuando samus dispara misiles en diagonal ,salta en diagonal con el cañon de misiles activado y dispara. Yo no puedo hacer esto con mi emulador pero con un gameboy real si, chancar botones en simultaneo no es un problema ¿es problema del emulador o del rom(aunque no lo creo)?.Mi emulador es Visual boy advance version 1.7.2.560 me seria de buena ayuda una respuesta coherente. gracias

JorgeAVM

Los teclados tienen el problema de que hay cierto límite para presionar teclas a la vez; no tengo muy claro si depende del hardware o del software. :roll:
Bueno, al menos los PS/2, no sé de los que se conectan con USB.

Te recomiendo un Game PAD, conectado mediante USB. He probado algunos de 10 botones y funcionan correctamente los 10 botones presionados a la vez y las flechas de dirección; eso además sin interferir con el teclado.

Un saludo. :wink:

Buscar en el Foro: