noviembre 29, 2020, 04:56:08 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Steam para Android/iOS!

Iniciado por Seth, enero 28, 2012, 03:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Bueno steam ya tiene un ap oficial para Android y iOS. Si tienes participacion "beta" habilitado en los settings de steam lo mas seguro te dejara entrar al app. Si no esperen que salga de beta.  8)

https://market.android.com/details?id=com.valvesoftware.android.steam.community&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52YWx2ZXNvZnR3YXJlLmFuZHJvaWQuc3RlYW0uY29tbXVuaXR5Il0.

Kickman

Voy checando :D

Enviado desde mi Acer Iconia usando tapatalk;-)

Kickman

Ya instalé la verdad no le veo mayor utilidad.:-\  voy desinstalando.

Quería poner un screenshot, y no encontré como.  Porqué diablos una función tan simple como esa es tan difícil en android.:'(

Enviado desde mi Acer Iconia usando tapatalk;-)

darkraptor

Bueno tiene utilidad si usas bastante el chat de steam... ahi estan los compas etc. Pero en lo personal la mayor utilidad que le veo yo es que a veces esta gente de steam saca promociones por tiempo limitado demaciado locas y baratas y a veces a mi se me pasan porque no encendi la PC en todo un fin de semana, con esta app la abro y veo y hasta compro de una vez si es necesario, muy util en ese caso!

Ahi adjunto un par de screenshots de la version de iPhone (Home+Power en iOS)

koda

Yo lo quería probar pero no tengo nada en steam jajaja

EMartinez

a mi me parece buena como dice dark puede uno ver las promos, ver quien esta en linea y usar el chat. No me digan que también querian jugar por aca?

Sent from my DROIDX using Tapatalk

koda

jajaja si cómo en onlive xD

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Buscar en el Foro: