diciembre 02, 2020, 07:40:49 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Actualizar drivers de video de DELL Inspiron 14R

Iniciado por nav.arturo, enero 28, 2012, 04:08:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

nav.arturo

Buenas, acabo de instalar un juego llamado Magicka pero no logro correrlo en mi dell inspiron 14r 4010.
En todo lado dicen que las tarjetas integradas no pueden correrlo, sin embargo al parecer hay videos en youtube de gente que lo logró correr con tajetas integradas y en un foro encontré que un mae instaló la ultima versión de los drivers de video y así lo logró jugar, la misma tarjeta que yo, una intel r hd graphics.
este es el foro:
http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?548559-So-I-installed-the-latest-drivers-for-my-Intel-HD-graphics

no sé si se podrá jugar con mi compu en realidad, esta es como mi ultima oportunidad jeje.
He buscado una actualización de los drivers pero todas las versiones dicen que el sistema operativo no cumple los requisitos y en la pagina de intel al detectar automaticamente el hardware y buscar actualizaciones me dice que el driver actual es custom del fabricante y que instalar unop generico de intel puede causar problemas y no me da opción de descargar nada.

Ya sea que sirva o no sirva el juego en mi compu, me gustaria salir de la duda y si hay una manera de instalar otro driver o de actualizar el driver.

Muchas gracias

techmaster

Prueba el driver genius 10 y nos cuentas como te fue

maucostarico

¿que Sistema operativo tiene? y ¿que sistemas operativos soporta el juego?

nav.arturo

tengo win 7 home premium pero ese no es el problema, mi cuñado lo tiene trabajando en el mismo sistema operativo =S voy a probar ese otroprograma y les cuento

Padrino2V

si esa vara corre como en cualquier windows

* Note: preliminary requirements
* Operating system: Windows XP/Vista/Windows 7
* Processor: Intel® Pentium® IV 2.4 GHz or AMD 3500+
* Memory: 2 GB RAM
* Hard disk space: 2 GB Available HDD Space
* Video: NVIDIA® GeForce 8800 or ATI Radeon® X1900
* Direct X-compatible sound card
* DirectX® 9
* 3-button mouse, keyboard and speakers
* Internet connection for multiplayer

man Cold habia recomendado otro programa, ya le paso el dato

edit:

El que habia recomendado cold  SlimDrivers

http://www.driverupdate.net/

BlacKmord

man siento decirte que magicka ocupa una compu mas grande de lo que tienes , aunque lo abras se te va a pegar todo.
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

nav.arturo

gracias, si, los requerimientos no son muy altos, aunq he leido que no son compatibles, solo si alguno sabe interpretar, les adjunto el archivo de error que genrea el juego cuando lo abro, se pone la pantalla negra con el cursos del juego y luego vuelve al escritorio
 y pues, estas son las especificaciones de mi compu, en la imagen adjunto las escificaciones de mi compu, seguro de no lo puedo correr?? he jugado juegos con mejores graficos y paisajes que ese.

nav.arturo

GiVaN

Bueno el procesador no lo veo tan viejo ni pendejo es un core i5 tienen buena memoria ram 4 gb solo que te usa 3,8 gb.

Cuanta memoria usa tu sistema para el video? o el chip de video integrado trae su propia memoria? a veces incrementando la cantidad de memoria para el video ya funcionan algunos juegos recuerda que entre los requisitos de los juegos hay tambien una cantidad minima de memoria de Video (256,512), si por ejemplo tu tienen en el Bio que use 128 mb de ram como video diay estaria haciendo falta memoria y por eso el juego no cargaria..revisa eso...

Ahora no has intentato reinstalar el juego en modo compatibilidad hacerle creer al  juego que tienens un XP o al ejecutar el juego hacer los como Administrador?  a veces me ha pasado que alguna aplicacion no quiere correr o no se instala bien si no es como administrador aunque la cuenta del usuario sea  administrador intenta eso tips haber y si no pues ni modo a buscar otro juego...

BlacKmord

Por la tarjeta de video diría yo  , lo demás sobrado , quizás unos 20fps en mínimo o no se  y usted lo tiene original de steam ? o modo facil xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

nav.arturo

ok, muchas gracias, por el momento ya logré poner los drivers de intel los mas nuevos y ahora el reporte de error es distinto, pero yo no sé interpretar esos reportes seria un puro bateo... todo se me comporta bn con los drivers de intel por dicha. Lo que me mencionas de los ram de video pues la verdad no sé cuanta será ni se como verlo... si me dices como hacerlo o aumentarla seria opción a considerar por lo menos. si he escuchado lo de dedicar mas memoria a los gráficos, pero no sé hacerlo.
Adjunto el reporte de errores por aquello de. ... así empieza:

Version: 1.3.3.0
Thread: LoaderThread
Microsoft.Xna.Framework.Content.ContentLoadException: Error loading "UI\HUD\NotifierButton". GraphicsDevice component not found.

Ahora por aquello de las dudas sobre el rendimiento, esta compu corre bastante bn juegos como F.E.A.R 2 (muy bien), F.E.A.R 3(bastante bien), Skyrim (con casi todo al minimo pero solucion normal), Alice madness return. fear 2 es el mas viejo de estos que mencioné pero skyrim supongo que si loconocen bastante, es un juego bastante pesado en graficos. ... he jugado Magicka en otra compu y no veo porq esta no podria correrlo exceptuando problemas de compatibilidad...

si me interesaría bastante poder cambiar la configuración de la memoria de video y dedicarle un poco mas a los graficos, pero no sé si en esta se podrá jeje

Muchas gracias

GiVaN

Para hacerlo debes saber cual es el boton de ingreso al Bios: Esc,F2,Del,F10,etc

OJO!: Si nuncas has ingresado al BIOS, mejor busca a un tecnico en computo que Ingrese hay y revise cuanta memoria ram esta asignada al video,puede suceder tambien que la grafica posea su propia memoria y no haya nada que hacer.

EL BIOS ES EL LUGAR DONDE SE CONFIGURAN PARAMETROS CRITICOS DE LA COMPUTADORA VOLTAJES Y FRECUENCIAS DEL PROCESADOR Y LA MEMORIA.

Por eso si nunca has ingresado hay.. mejor no ingresar ya que variar algun valor puede causar que la maquina no arranque, dejarle esas modificaciones aun Tecnico en Computo o alguien con experiencia en la manipulacion del BIOS. ;)

Padrino2V

Cita de: "nav.arturo"Ahora por aquello de las dudas sobre el rendimiento, esta compu corre bastante bn juegos como F.E.A.R 2 (muy bien), F.E.A.R 3(bastante bien), Skyrim (con casi todo al minimo pero solucion normal), Alice madness return. fear 2 es el mas viejo de estos que mencioné pero skyrim supongo que si loconocen bastante, es un juego bastante pesado en graficos. ... he jugado Magicka en otra compu y no veo porq esta no podria correrlo exceptuando problemas de compatibilidad...

si me interesaría bastante poder cambiar la configuración de la memoria de video y dedicarle un poco mas a los graficos, pero no sé si en esta se podrá jeje

Muchas gracias

Que vacilón que pueda correr esos juegos que menciona pero no ese, esa vara es brujería xD O.o

Di no man si quiere dedicarle mas memoria haga lo que le menciona Givan

nav.arturo

hmmm si si he entrado a bios en otras ocaciones pero nunca hecho eso, voy a buscar a ver que encuentro (sin cambiar a lo loco obvio jaja) otra cosa, alguna idea de que significa el informe de error??

nav.arturo

hmm no vi nada de ese tipo, solo decia memoria del sistema y memoria extendida o algo asi pero no se podia cambiar, podemos asumir que no permite eso

Buscar en el Foro: