enero 21, 2019, 06:10:12 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problemas con algunos programas

Iniciado por Guest, octubre 01, 2006, 05:22:41 pm

« anterior - próximo »

Guest

hola, soy nuevo en el foro y queria saber una cosa. Tengo el programa Emule para descargar musica y resulta que no me anda, no tengo idea de porque no lo hace, intente instalarme el Ares o el Lime Wire y no los puedo instalar, alguien sabe a q se debe o q es lo q tengo q hacer???? muchisimas gracias por la ayuda....

Guest

un par d preguntas:

1)  no se te instalan o no se conectan????
                       2)  estas en un coneccion compartida de internet????

Dragon

sobre el Lime Wire este tiene un trayano si el antivirus la detecta no se te histala a mi me paso... :wink:

Guest

hola, no los puedo instalar, al emule ya lo tengo instalado pero no se me conecta, y si, tengo una conexion compartida, esto me afecta en algo???mcuhas gracias por la ayuda a los dos!!

Dragon

mmmm no creo por tener una conexcion compartida falle mas bien creo que puede ser la configuracion del emule, otra cosas usted es el administrador de equipo , puede ser eso que no te esta dejando histalar... :roll:

Guest

honestamente nunca supe bien como configurar estas opciones. pero si buscas en el emule, en la parte de conexion...te vas a encontrar con que tenes que configurar unas opciones de proxy. estoy seguro que es esto tu problema.
pero me disculpo por no saber decirte bien COMO configurar estas opciones para que ese tipo de programas se conecten. lo se porque me ha pasado y nunca logro arreglar eso porque no se como configurar.
en todo caso en la seccion de ayuda de emule te explica eso sobre conexiones compartidas a internet.

nota alcaratoria: si vos recibis internet de otra compu, sufris de este problema..ahora si tu maquina es la conectada y vos le das conexion a otra compu no lo deberias tener. es decir si sos server no te pasa.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio