junio 18, 2021, 05:01:06 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Comprar Swtor de la pagina oficial o de amazon?

Iniciado por Guest, enero 27, 2012, 11:02:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola solo quiero preguntar si es las facil compar Swtor de la pagina ofician o de amazon?

EZIO

Re:Una pregunta

Para una pregunta simple una respuesta simple....

SI!!!!!!!!!

Jorge_Barrientos

@Frangta. Hola y siéntete bienvenida al foro. Se que los compañeros te ayudaremos a que puedas llevar a cabo tus primeras compras por Internet.  

Frangta si es relativamente fácil. Se deben de seguir ciertos pasos, los cuales voy a enumerar. Los expertos en comercio de este foro, luego los ampliarán y comentarán.

1. Haz contacto con alguna empresa de casilleros y gestión de paquetería de tu país, con dirección legal en EU. Investiga en varias empresas y compara precios. En general varían poco, excepto las que utilizan los barcos para traer la mercadería. Cuando decidas que empresa va a gestionar el transporte de tu mercadería, ellos te darán una dirección en EU, a tu nombre.

2. Inscríbete en Amazón. Deberás de aportar la dirección legal en EU, que es donde ellos enviarán tus compras. También tu dirección real en tu país. Para la tarjeta de crédito, te sugiero que solicites a la empresa de tu tarjeta, un número de  tarjeta virtual, el cual podrás administrar apropiadamente; por ejemplo cerrarlo por un tiempo, o ponerle un límite menor.

3. Haz la compra. Amazón te enviará la factura, y cuando despache la mercadería el "Tracking number". Esos dos emails debes enviarlos a la empresa de paquetería.

4. La empresa te avisará cuando tiene la mercadería en sus oficinas, para que pases a pagar y a recogerla.

Se que los compañeros podrán  enriquecer este procedimiento esquemático. Es un placer servirte Frangta.  :D

JorgeAVM

Entiendo que el juego es descargable, así que no aplica el asunto de casilleros.

koda

Vite

Yo prefiero comprar en amazon, algunas veces hasta buenos descuentos se encuentran ;)

Link

Comprelo en amazon al menos que tenga una buena conexión como para bajar 20 GB

JorgeAVM

Yo bajé 70 GB con una conexión de 512 K ... es cuestión de paciencia.
Aún así pienso que bajaría primero 20 GB antes que llegue un paquete desde USA ... y sería más barato también.

Link

Osea que duro como 15 días sin parar bajando a una velocidad constante, :-O

JorgeAVM

Duré más porque no era constante, pero de que se puede, se puede xD

Dannn!

Si yo baje mas de 200gb de anime con 512kb algunas veces es bonito tenerlo físico pero mas cómodo descargarlo.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

felipelvrd

que ganas, a mi ni me gusta descargar una iso de DVD, pero para descargar tanto es mejor hacerlo en una portátil, por lo del consumo energético.

Vite

Yo queria un android para dejar descargando archivos en la noche, y en esas ando aun, buscando uno baraton  :mrgreen:

felipelvrd

una vez vi un router (en un anuncio) que descarga/carga con la pc apagada y guarda los datos en una llave, lo malo es que de esos no se ven en costa rica, el que vi era un fonera.

koda

Hay bichos que hasta
Torrents descargan, tienen disco duro.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Buscar en el Foro: