abril 22, 2021, 11:26:46 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected]elpc.com para soporte técnico.

NUEVAS POLITICAS DE GOOGLE

Iniciado por stvn, enero 26, 2012, 05:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stvn

bueno parece que google va unificar sus mas de 60 politicas de privacidad
ya muchos vieron el anuncio seguro
los mas perjudicados seremos los usarios de android

http://www.elandroidelibre.com/2012/01/la-nueva-politica-de-privacidad-de-google-y-android-%C2%BFse-acabo-el-dont-be-evil.html
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

xkche

CitarAlmacenamiento Local: Podemos recoger y almacenar información (incluyendo información personal) localmente en tu dispositivo móvil usando mecanismos como el almacenamiento del navegador web (incluyendo HTML5) y en caché de datos de aplicaciones.
    Información de ubicación: Cuando uses el servicios de Google que utilicen la característica de ubicación, podemos recoger y procesar información de tu localización actual, como señales del GPS enviadas por un teléfono móvil. Podemos usar también varias tecnologías para determinar tu ubicación, como información de sensores de tu dispositivo que puedan, por ejemplo, proveer información de puntos de acceso Wi-Fi cercanos y antenas de telefonía móvil.
    Información del dispositivo: Podemos recoger información específica del terminal (como el modelo de hardware, versión del sistema operativo, identificadores únicos, y información de red del teléfono incluyendo número de teléfono). Google puede asociar los identificadores de tu dispositivo con tu cuenta de Google.
    Información de historial: Registros del teléfono como tu número de teléfono, números marcados, fecha y hora de las llamadas, duración de las llamadas,enrutamiento de SMS y tipos de llamadas.

Pregunta del millón..... ¿toda esa info le ayudará a Google a mejorar "x" servicio?

A como están ahora, me daría miedo que estén viendo como recogr info de los usuarios, por si la Ley SOPA o la que sea pasa, ellos tengan la info y lavarse las manos :S

CSM!!

koda

Me la suda, no tengo nada importante ahí.

stvn

a mi  no me hace nada de gracia... ellos van tener registro de llamadas telefonicas sms apoyado con el gps...  la verdad bastante molesto. tan bonito android
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

koda

y que van a ver las fotos en cueros de mi novia, una vez más me la suda

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Vite

Microsoft responde ante las politicas de google

CitarHere are some of the alternatives Microsoft proposes:

- Hotmail: Join the hundreds of millions of people who enjoy not worrying about the content of their private e-mails being used to serve ads.
- Bing: The search engine that gives you great experiences using the whole Web.
- Office 365: The award-winning online collaboration solution for businesses who don't want their documents and mail used to benefit advertisers.
- Internet Explorer: The world's most popular browser, now with Tracking Protection, offering controls over your privacy as you browse.

Fuente

Kickman

:molido: hace dias vengo viendo el anuncito ese, pero me ha dado una pereza ponerme a leer todo eso.  Alguien con algún resumencito.  :elmaje:

EZIO

Vite

Aqui estan las preguntas mas frecuentes: http://www.google.com/policies/faq/

Pero seria mejor algo que no sea de google para ver si esconden algo  :|

Kickman

:XD:  Ese FAQ está igual de largo. jajaja

koda

yo le di aceptar y al carajo todo xD

Kickman

No hay otra opción, diay que queda.

Enviado desde mi Acer Iconia usando tapatalk;-)

Vite

Encontre otro en video
Pero obviamente ahi no dicen lo que nos afecta, ::} asi que kick se deberia dar prisa con el resumen

Ah bueno, y vean lo que puso microsoft en un periodico (le esta dando fuerte a google  ;D )

Fuente

Kickman

Y ahora todo mundo con android, mas peor. Hemos sido lavados del cerebro. Ahora somos google zombies.

koda

A mi sinceramente me preocupa poco o nada.

Buscar en el Foro: