noviembre 27, 2020, 02:06:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Monitor LED

Iniciado por hugobosscr, enero 26, 2012, 01:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Gente un dia de estos cambie el monitor viejo (viewsonic como de 14") por uno LED de 22 " o 23 " no recuerdo...  la compu mia pasa hasta 3 dias encendida.... el recibo si me subio alguillo y me dijeron que lo que mas gasta es el monitor.... es cierto??? este  monitor LED que tengo ahora gasta mas que el LCD o gasta menos ???

Ademas, cual seria la mejor configuracion del monitor para una mejor imagen o el tira la mejor imagen con solo conectarlo

Gracias

xkche

Respecto a la imagen.. pues es subjetivo. Si ud lo ve bien a como está por default.. no hay porque traesear. Si lo puede mejorar tocando el contraste, brillo y demás, pues hágale.

Respecto al consumo. Encendida por 3 días es uso 24/7... o solo descargando?. Si solo descarga, puede optar por apagar completamente el monitor (si no lo usa). Si es que lo usa todo el día... mmmm si te quedo mal, sería como reducir brillo para menor uso de luz/electricidad. :/

JorgeAVM

Respecto a la calidad de la imagen, tienes que poner la resolución nativa óptima de el monitor. El monitor puede trabajar con resoluciones menores (algunos hasta mayores) pero se verá un poco borroso.

El consumo del monitor sí puede subir un poco no por la tecnología sino por el tamaño. Por ejemplo el que yo tengo de 40" consume unos 100W trabajando normal. Por otro lado programe las opciones de energía para que apague el monitor a los 5 minutos de no tocar la computadora, olvídese de protectores de pantalla si lo que importa es el recibo eléctrico. :okas:

Kickman

Es que jorge no tiene un monitor tiene una pantalla de cine pegada a la compu.  :juju:

Acá vuelvo a insistir en el uso de los medidores de consumo, claro para la gente que de verdad está pendiente de los consumos en sus recibos eléctricos, así es la forma más exacta de saber cuanto consume cada aparato.

koda

un led no gasta nada es otra cosa le aseguro que el de 14 gasta igual o más, yo tenía un led de 22 y lo que consumía era 2w en stand by y 22w a full uso en imágenes en movimiento difíciles de reproducir, con sólo que no produzca calor el consumo baja brutalmente.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

xkche

Kick... eso donde lo consigue uno?, es caro?

EZIO

Mi monitor es un LCD de 42" pulgadas marca AOC... en realidad es un tv q uso como monitor... y luego de medir su consumo es de alrededor de 150watts encendido y menos de 1 watt idle...

koda

Bajo realmente, alguién se a fijado lo que gasta un tele de tubo de los viejos grande? se asusta

Buscar en el Foro: