diciembre 01, 2020, 01:41:42 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Nuevo Menu Inteligente en Ubuntu

Iniciado por RnksA, enero 24, 2012, 07:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RnksA

Me parecio interesante la idea de los menus inteligentes que quiere o q incorporara Ubuntu en su nueva version...
La informacion esta en este enlace http://www.genbeta.com/linux/mark-shuttleworth-anuncia-hud-el-nuevo-sistema-de-menus-inteligentes-de-unity#c381054 bueno de seguro q existen mas enlaces pero esa es la q yo vi xD

Creo q es algo parecido a lo que ya trae windows desde sus version virus Windows Vista q uno solo anota lo q quiere y este le da resultados de busquedas... la diferencia me parece es que ubuntu tambien lo incorporaria para los programas  ya me imagino programando en Monodevelop o algo asi y decirle "Punto de venta" haha no es para tanto ahi les dejo la info!!
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

darkraptor

Bueno yo no diria que se parece al de windows... en si es practicamente lo mismo que el Spotlight del OSX con sus respectivos plugins para aplicaciones. Es bueno verlo implementado en Linux es bastante util

BlacKmord

yo quiero probar el ubuntu nuevo , yo tenia el 9.10 creo pero no voy a borrar windows si me consigo un HDD baratico lo pruebo :)
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

chaco

Cita de: "darkraptor"Bueno yo no diria que se parece al de windows... en si es practicamente lo mismo que el Spotlight del OSX con sus respectivos plugins para aplicaciones. Es bueno verlo implementado en Linux es bastante util

Mae no se parece en absolutamente NADA a Spotlight.
Este menu de gnome interactua con cada menu de cada aplicación sin necesidar de acudir a el.
Spotlight es solo un buscador
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

y además este es gratis :)

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

darkraptor

Cita de: "chaco"Mae no se parece en absolutamente NADA a Spotlight.
Este menu de gnome interactua con cada menu de cada aplicación sin necesidar de acudir a el.
Spotlight es solo un buscador

Incorrecto... interactua muy similar con los plug-ins instalados respectivos instalados como lo indique en mi comentario, no es un buscador simple como el de windows

koda

Da igual si se parece o no ya hasta mi cafetera lo trae lol es cómo decir que el puntero es igual a otro de otro sistema operativo esa función ya no es exclusiva ni innovadora es cómo pelear por el descubrimiento del fuego.

Ya hace bastante tiempo dejo de existir el quien lo inventó sino existe el quien lo hace mejor.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

chaco

Cita de: "darkraptor"Incorrecto... interactua muy similar con los plug-ins instalados respectivos instalados como lo indique en mi comentario, no es un buscador simple como el de windows

Instalar esos plugins es algo que no hace el usuario común de mac (ya lo comprobe en la oficina, 19 mac y 0 con plugins instalados), asi que sigue siendo un simple buscador.

La propuesta de ubuntu funciona sin instalar NADA adicional de parte del usuario comun.

Muy innovadora y útil la propuesta de ubuntu.

darkraptor

Bueno como que haya que hacer nada... esta dificil... posiblemente la aplicacion va a tener que ser compatible... porque es un menu inteligente no un menu magico, por tanto los programadores deberan tomar eso en cuenta y hacer sus aplicaciones compatibles y muy posiblemente para hacerlas haya que instalar algunas librerias o actualizar la aplicacion excepto por algunas que ya lo traeran nativamente pero al pincipio lo mas probable es que haya que instalar algo para que sea compatible

chaco

Cita de: "darkraptor"Bueno como que haya que hacer nada... esta dificil... posiblemente la aplicacion va a tener que ser compatible... porque es un menu inteligente no un menu magico, por tanto los programadores deberan tomar eso en cuenta y hacer sus aplicaciones compatibles y muy posiblemente para hacerlas haya que instalar algunas librerias o actualizar la aplicacion excepto por algunas que ya lo traeran nativamente pero al pincipio lo mas probable es que haya que instalar algo para que sea compatible

No hay que hacer NADA de parte del usuario, lo que los desarrolladores hagan para hacerlo funcionar es otro tema.
El usuario no tiene que preocuparse por instalar plugins ni nada de eso.

darkraptor

Una aplicacion actual de linux anterior a la existncia de dicho menu no va a funcionar... eso es obvio... que va a hacer el usuario? pues tendra que hacer algo? y que es lo que normalmente se hace? se baja una libreria se instala i listo... el equivalente a un plug-in... o en otros casos se baja toda la aplicacion actualizada con soporte.. pero algo hay que hacer y es LINUX.. el usuario SIEMPRE tiene que hacer algo jajaja sino seria windows lol

chaco

Por eso VA a salir en la nueva version de ubuntu y las aplicaciones estaran configuradas para trabajar con esta nueva herramienta.

darkraptor

Si pero hay mucho software que no viene incluido en ubuntu... ese software no va a funcionar con ese menu posiblemente... pero estoy seguro que la gente lo podra hacer compatible haciendo algo... como siempre, pero requerira intervension avanzada del usuario como es costumbre

chaco

Cita de: "darkraptor"Si pero hay mucho software que no viene incluido en ubuntu... ese software no va a funcionar con ese menu posiblemente... pero estoy seguro que la gente lo podra hacer compatible haciendo algo... como siempre, pero requerira intervension avanzada del usuario como es costumbre

Hay mucho software que no viene un ubuntu .... sea tonto, decir cualquier cosa con tal de llevar la contraria jajajaja

Vea la cantidad de aplicaciones en lo repositorios de software de ubuntu y debian y despues hablamos.

darkraptor

Mejor espero a que salga para probarlo... sinceramente sigo dudando que venga 100% compatible con todo pero bueno no hay tema discutiendo eso mejor verlo cuando salga.

Buscar en el Foro: